Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

Iniciado por
joril74
Buenas
simplemente, las OPEL
Si váis a una tienda de recambios, y por ejemplo, pedis las bujías de un opel corsa GT del año 89, pues mirarán el catálogo bosch, y os darán por ejemplo las W7.... Dichas bujías encajan perfectamente, etc.
Ahora bien, un día váis a la opel, y pedis bujías para el corsa GT del 89, y os dan unas bujías con Referencia WR7....., es decir, la bujía es exactamente igual, pero la R, nos indica un poder calorífico distinto. Además, coincide que la bujía con código WR7 es la misma que la que monta el opel Kadett GSI con motor SEH.
En conclusión, las mejores son las opel, que además de ser las más baratas, os darán las que corresponan a vuestro modelo.
un saludo
Jorge
Creo que según Bosch la R quería decir "resistor" es decir con resistencia... el grado térmico es el 7.... y por las referencias... la WR7DC que te vende la PELO es la misma que la que te vende BOSCH, es más ya lo hemos hablado muchas veces... BOSCH fabrica para OPEL las bujías, igual que MANN fabrica los filtros de aire...
lo del precio... hace tiempo que no compro nada en recambios PELO... pero en una tienda de recambios al lado de casa me venden 4 WR7DC a menos de 2 euros la unidad... (me hace precio de taller sin serlo...)
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."