Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

a mi m a pasado igual s m subio la temperatura y lo q e hecho a sido quitar el termostato y el termocontacto lo mirare haber si es d eso la temperatura no a vuelto a subir

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Que susto me llevé en nochevieja....Sube la temperatura del agua

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Koño si puenteas termocontacto y arranca ha de ser del termocontacto no? a ver si va a fallar el encufe de la instalacion y x l oq sea no hace buen contacto al enchufar. Es si lo puenteas y va no kedan mas pelotas
    yo me refiero a puentear electro directamente, no el termocontacto. al menos creo haber leido que hizo eso...

saludos

Pocket_GSi Guest

yo he puenteado la clavija que se conecta al termocontacto, sino ya yo que se.... cogere un puñao de termocontactos del desguace e ire probando.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Yo creo que lo ideal seria medir (con el coche caliente) el termocontacto en continuidad, a ver si esta abierto y no cierra el circuito.
    Podria ser por dos cosas: que este jodido, o que tenga tal burbuja de aire que no llega a tocarlo el agua como habeis dicho.

Con el motor caliente cuando saltaria el electro...
    ¿ves salir el agua por la botella de expansion cuando aceleras?
    Es para comprobar si la bomba de agua mueve la misma como debe, en el mio al acelerar se ve el chorrito que salta a la botella desde el tubo superior del radiador. Si no, termostato cerrao o bomba en las ultimas, aunque perderia por ella misma.
    En estas fechas frias se podria enfriar el motor un poco mientras se rueda, pero al parar subidon subidon.

Espero sea lo menos grave...

Modelo
    Astra GSI

Yo me di una vuelta en el coche para calentarlo y nada...me asuste cuando subio a 100º y nada no saltava...

De momento pocket_gsi me lo ha puenteado.... pero lo que hemos puenteado ha sido el electro...

Y si por probar voi al desguace pillo un motor del electro lo sobrepongo y lo conezto? alomejor algun relé que lleva el electro falla....

Tambien podria ser eso!!! pork me imagino k algun relé tiene k tener....

K decis?

Modelo
    Kadett Sedan GL

En el esquema del manual de taller no figura ningun rele para el electro, va a chispazo limpio, solo lleva un fusible de 30A.

Coge un contacto de un radiador de desguace, conectaselo al coche en lugar del original, pegale fuego con un mechero o algo asi y a ver si se pone el electro en marcha. Si es que sí pues a cambiar el termocontacto toca.

Pocket_GSi Guest

coñu calentandolo con un mechero, no habia pensado en eso, gracias roncete.

Modelo
    Kadett y Vectra

A que saco el soplete, que ya vísteis que soy soplete man.

¿hace unas alitas hechas con butano?
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Pocket_GSi Guest

tu el domingo llevate el soplete por si acaso que igual nos viene bien....

Modelo
    Kadett Sedan GL

Eso, podeis hacer "Termocontac avec un petit flambé", un postre mu recomendable para estas fechas, y si no Roscón al Anticongelante.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123