Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: [Vectra A] Focos eléctricos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    los parachokes son de un 2000 16v y dentro de nada montare las taloneras k venian en el mismo coche.ni los compre ni nada simplemente los coji de un 2000 16v k estaba abandonado y antes de k llegara la grua pa llevarlo al desguace coji todo lo k pude como el kit completo con antinieblas incluido,los focos,los embellecedores en caoba del interior de las puertas,la luz de cortesia con luz pa los mapas,los asientos delanteros k eran color crema con las orejas en cuero o algo asi y k recuerde nada mas.el coche estuvo alli 6 meses abandonado.y 15 despues de cojer yo las cosas se lo llevo un camion del desguace y lo hicieron un cubo.

    por cierto la instalacion es facilisima solo tienes k ponerlos como los tuyos y en el mismo cable donde conectas las luces veras una clabija con 3 agujeros k va al motorcito y conseguir el boton de regulacion interior k va al lado de las de encender las luces.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    los parachokes son de un 2000 16v y dentro de nada montare las taloneras k venian en el mismo coche.ni los compre ni nada simplemente los coji de un 2000 16v k estaba abandonado y antes de k llegara la grua pa llevarlo al desguace coji todo lo k pude como el kit completo con antinieblas incluido,los focos,los embellecedores en caoba del interior de las puertas,la luz de cortesia con luz pa los mapas,los asientos delanteros k eran color crema con las orejas en cuero o algo asi y k recuerde nada mas.el coche estuvo alli 6 meses abandonado.y 15 despues de cojer yo las cosas se lo llevo un camion del desguace y lo hicieron un cubo.

    por cierto la instalacion es facilisima solo tienes k ponerlos como los tuyos y en el mismo cable donde conectas las luces veras una clabija con 3 agujeros k va al motorcito y conseguir el boton de regulacion interior k va al lado de las de encender las luces.
    Si te hubieran pillado te habrian acusado de robo... y con razón

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje

    por cierto la instalacion es facilisima solo tienes k ponerlos como los tuyos y en el mismo cable donde conectas las luces veras una clabija con 3 agujeros k va al motorcito y conseguir el boton de regulacion interior k va al lado de las de encender las luces.
    lo único que he encontrao es los enchufes de las antinieblas y un enchufe que no se para que es que está justo al lado del deposito del lavaparabrisas que ¿para que es?

    gracias y saludos
    Better than ever in process!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    la verdad es k paso una patrulla de zipis y no me dijeron na.hay k saber aprobechar las oportunidades k oportunidades asi la verdad es k hay muy pocas.sabes cuanto me hubiera costado comprar todo eso aunk fuesen de desguace??pues como para no aprobechar la ocasion es como dejar un fajo de billete en un barrio de gitanos.y ya sabes el dicho el k no corre vuela.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    pos no tengo ni idea pero el de los motorizados deverian estar por ahi cerkita.es plano con tres agujeritos pa la clavija.si no lo ves igual es k no lo tienes aunk me estraña.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    este es el conector de los focos electricos.no e podido ponerla antes ya k el coche soo o uso fin de semana.este conector esta muy cerca de la bateria y otro estara mas o menos por el mismo sitio.esta enganchado con una especie de brida por lo menos en el mio.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20012007(004).jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 155.5 KB 
ID: 12845  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    bueno, rescato este un post un poco pasado , pork hoy mirando mis focos pork les he cambiado las bombillas he visto que tambien solo tengo un motor el del foco derecho y me quedao con cara +++++, ademas he visto la clavija esa que nombra smaug me parece en mi caso es como la de los intermitentes pero el blanca, tendre que buscar un motorcillo yo tambien.alguien sabe para que es la clavija esa ? quiza sea para los limpiafaros ?y una preguntilla mas yo llevo los focos en la psoicion 3 i van bien de altura (lo compre asi) y claro yo quiero que vayan bien en el 0 para que haga su servicio de poder bajarlos cuando vaya un poco cargado como lo hago ? gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    Cita Iniciado por rbn Ver mensaje
    bueno, rescato este un post un poco pasado , pork hoy mirando mis focos pork les he cambiado las bombillas he visto que tambien solo tengo un motor el del foco derecho y me quedao con cara +++++, ademas he visto la clavija esa que nombra smaug me parece en mi caso es como la de los intermitentes pero el blanca, tendre que buscar un motorcillo yo tambien.alguien sabe para que es la clavija esa ? quiza sea para los limpiafaros ?y una preguntilla mas yo llevo los focos en la psoicion 3 i van bien de altura (lo compre asi) y claro yo quiero que vayan bien en el 0 para que haga su servicio de poder bajarlos cuando vaya un poco cargado como lo hago ? gracias
    en el kadett llevan un tornillo para regular a mano con una tuerca prisionera de plastico blanca en la esquina superior interior de cada faro, el de vectra tendra algo parecido, para dejarlos mas altos en el 0

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    ola,,, yo no los tenia electricos,, pero me dejaron desguezar un GT ace tiempo ((q pena q no coji la caja .......................)) y el gt tenia eso electrico,, tambien le kite los mando de regulacion de los faros y buala,,, faros regulables electricos,,otro extra para nuestro abuelete jejejej.

    saludos..

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 May, 07
    Modelo
    La Rioja
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: [Vectra A] Focos eléctricos

    Ayer mismo en la torre cogí un motor electrico que quedaba de un GT y al lado vi un Omega... me picó la cuirosidad, y efectivamente llevaba tambien, pero los 2 motores. Son algo más pequeños, pero el sistema y el conector es el mismo. Intentaré montarlo, a ver que pasa. El regulador también lo he puesto, pero lo que no encuentro es el conector que llega al mando. Me imagino que debe estar, porque si tiene el cableado, estará no???

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •