Buenas
A ver, el que vaya a pasarse mañana no estaría mal que confirmara su asistencia.
PD: Davix, ya tengo lo tuyo, jeje.
Un saludo y espero veros a todos
Buenas
A ver, el que vaya a pasarse mañana no estaría mal que confirmara su asistencia.
PD: Davix, ya tengo lo tuyo, jeje.
Un saludo y espero veros a todos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hola, yo depende de como acabe esta noche ire a la torre, o si no ya si eso ya a la zona 0 ok? un abrazo chicos.
uzi cuenta conmigou
Contigo siempre cuento cariño, jajaja
Mañana nos vemos.
yo ya he llegao por lo que veo el primero xD, hemos estado unos cuantos hoy: uzi, kamirari, nen_gsi, herrero, otros dos chavales que no me acuerdo de su nick y yo.
muy productivo el dia para algunos como uzi que iba solo a darse un paseo y se ha llevado un carro lleno de cosas...
Yo estuve ayer a por un elevalunas derecho de un corsa (4 puertas) y no habia nada. El que me llevé de kadett es 8mm más grande y no me entraba.
Para la proxima me vereís por alli, prometo estar más atento al foro.
Buenas
Pues aunque el comienzo era pococ prometedor, puesto que me ví a las 11:10 solo allí, al final se ha animado la peña y nos hemos juntado unos cuantos, a saber:
- Alex (Kaminari)
- Alfredo (nen_gsi)
- Dani
- Herrero
- Gaditano
- Pocket and father
- Leaniz
- Uzielgal
Nos lo hemos pasado muy bien y es cierto, yo que no iba a por nada, al final me he llevado un carro lleno de cosas, jojo.
Ya pondremos fotos, sobre todo espero las que ha hecho Kaminari a su coche, el vectra de Leaniz y el mío con la niebla de fondo y justo antes de que casi nos atropelle un guarda de la torre....
Un saludo
Bueno aquí las primeras:
Aquí Kaminari me ha animado para que hicíeramos un brico sobre el terreno de adaptación de paragolpes trasero de Vectra A en Kadett con un resultado bastante positivo:
Al lado mismo, un Corsa A con un interior digamos... ummm.... sin palabras:
También hemos hecho un poco de CSI La Torre buscando huellas con los polvitos de Grishom:
Si llevamos la huella a Rastros seguro que comprueban que he estado en La Torre.
Gaditano haciéndose el interesante, jeje:
Alfredo, nen_gsi estaba obsesionado por sacar un curioso volante que encontramos en un Corsa:
Aquí huyendo con el botín:
Y el ticket de compra por si con el cuadro digital no pillo los 230 km/h poder reclamar:
Peaso de bicho:
Un saludo
mi padre se ha ido todo contento diciendome que cuando nos hacemos un viajecito a extremadura en mi kadett, a ver si le llevo a mas kdds xD