Chapeau!!!!!!! Eso si, no siente impotencia tu vectrita al lado de semejantes carros?????
Eso si que es un coche no se deja intimidar y sacando pecho!!!!! jajaja
felicidades esta precioso
Chapeau!!!!!!! Eso si, no siente impotencia tu vectrita al lado de semejantes carros?????
Eso si que es un coche no se deja intimidar y sacando pecho!!!!! jajaja
felicidades esta precioso
Marcos
Mi idea es esta:
http://www.opelixe.de/imgview.php?id...ersfeld&pos=91
a ver si se vé la intención, fijaros en las llantas, dentro de los palitos es del color de la carroceria. Siento no haber encontrado una foto mejor. En casa busco otra
Vectra A 3000 V6 24V F28
Hola Isma
Pues fijate bien en las llantas porque a lo mejor te pasa como con las Irmscher que yo llevo y es que parte del radio está también pulido, así que sería una lástima pintarlos (como yo he hecho).
La idea de uno de los sitios donde pregunté para pintaras era encintar todos los radio, pintar el interior (en tu caso del color de la carrocería) y dejár la parte frontal pulida igual que la garganta.
¿van por ahí los tiros?
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
mui guapeton el vectra la verdad me sorprendio ese motor de v6 yo desconocia la existencia de tu vectra
Y ahora me pondrás una foto con las pruebas :P
Vectra A 3000 V6 24V F28
Buenas
Estoy casi seguro que son estas:
Las Irmscher Cross Spoke tal como salen en la foto:
16", 7 y 1/2 de ancho y et 35:
Un saludo navideño
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
jajajaja.. tete tremendo... pero algun día pararás? XD... siempre acertando... A ver q tal kedan.. muestranos esas pruebas.
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
La idea k tienes en las llantas es como las mias......con toda la cara interior pintada de negro.Las acen muy bonitas y oscuras.
THE CROW
Precioso tú Vectra!! Gordo y fino como a mí me gusta y con detalles de matrícula de honor.