Re: ¿Que neumaticos llevais?
Pos yo llevo unas 195 55 15 BF goodrich alante y unas hankook ventus atras, le voy a cambiar las 4 antes de terminar el año, compre en coche con estas ruedas y le e echo casi 24000km, las delanteras tan rozando el testigo ya las traseras las falta un pelo, osea q las pille nuevas, las ventus no van mal del todo no se va mucho aunq es cierto q se cristalizan con facilidad y parece q duran muxo, las BF me encantan chillan pokito y agarran muxo, e qedado encantado con ellas.
Por otro lado e de deciros q las vredestein (diseñadas por giugiaro) son unas ruedas alemanas cojonudas, yo no las e llevado pero donde yo curraba se montaba como opcion barata y fiable y el BMW o Mercedes q las probaba no qeria otra cosa, a mi me gustaria probarlas
Otras q van muy muy bien son las dunlop Sp sport 01 fiables duran lo justo y buenisimas en seco y en mojado aunqe al = q con vredestein os ablo por impresiones de mis jefes y de los clientes no por experiencia propia
Por otro lado yo aora voy a meterle 4 barum ya q aora mismo no dispongo de descuentos y voy a vender el coche no me voy a gastar en unas sp 01...4Barum 195\50\15 montadas y equilibradas 160€
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...