Hostia Uzi,
Lo tuyo es chungo eh....menos mal que es un foro de coches, que si llega a ser de otra cosa.....ya estarías en la cárcel.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Hostia Uzi,
Lo tuyo es chungo eh....menos mal que es un foro de coches, que si llega a ser de otra cosa.....ya estarías en la cárcel.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
en q papel imprimis ls esferas?¿?¿ yo se la kiero cambiar al gti d mi piva xDDDD
yo lo he imprimido en papel de foto gordo.
bueno ya esta hecho, la verdad que me han quedado un poco mal pero no es tan facil como parece el tema de las agujitas de los huevos.
Dios!, las esferas blancas le quedan de miedo!, a ver si lo dejas 100% perfect y te quedará genial.
PD: Impreso en papel fotográfico se transparentan bien las luces de fondo?, no se quemará el papel con el calor que generan?
Saludos.
pues no lo he puesto en el coche aun, pero amos que las bombillas no tocan con las esferas en ningun momento, hay un trozo de plasticote primero y ademas he puesto las nuevas encima de las viejas porque el papel por gordo que sea se transparenta mucho.
alguna idea para...mejorar la iluminacion?? Billy tK,, nos puedes ayudar?parecia q sabes del tema, has hecho cambio de esferas??...o alguien. un saludo me gsuatria creamerme mis esferas y colocarlas.....Si alguien hecha un cable se agradece...
pos te han quedao mu wapas, al menos a simple vista, luego tema de iluminacion pues ya nose....pero tb los kadett, al menos el mio trae poca iluminacion en el cuadro, yo le puse 2 o 3 bombiyas mas en el cuadro, y las teñi de rojo para tener una luz mas wapa que el amarillo ese de serie.
si alguien lo va a hacer, que no cometa el mismo fallo que yo de poner las esferas nuevas encima de las viejas y aunque useis papel de foto sigue siendo fino, hay que usar cartulina.
alguien ha cambiado las esferas ya?? cual es el buen camino?? jeje....ideas? consejos..iluminacion??....graciass otra vez