Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Muelles DUDA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Muelles DUDA

2 dias??, yo le he cambiado los 4 en una tarde! (con herramienta claro)

Modelo
    kadett

buenas......de nuevo, estaba fuera de mi casa estos dias....por lo q veo y se aconseja...es la posibilidad de unos de un 16v..pero NUEVOS, o unos homologados..eso sip algo ams duros detras para q no se unda,,,NO?.....creo q es un pequeño resumen....un saludo...y gracias..

Modelo
    Kadett

Una pregunta, yo en un "milsis culon" con llantas de 15" he tenido q doblar el labio de las aletas traseras para q no me rozen los neumaticos en baches.
    Si pongo muelles mas bajos, me temo q me volvera a rozar. Se pueden poner unos muelles un pelin mas bajos (Gsi 16v) delante, y dejar los del 1.6 atras?

No se si acabo de decir una barbaridad...es por saber.

S2!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    He encotrado unos omp para el 16V en la rioja por 94€, que os parecen? tienen buena pinta y son nuevos. Y los portes es lo que tiene tener suegro mensajero.

q decis?

Un saludo
    antes de nada, yo me enteraría a ver como está la homologacion de itv de esos muelles (si tienen la resolucion hecha o no) porque lo mismo lo que te ahorras en comprar los muelles te lo gastas y mas en poderlos homologar

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    Una pregunta, yo en un "milsis culon" con llantas de 15" he tenido q doblar el labio de las aletas traseras para q no me rozen los neumaticos en baches.
    Si pongo muelles mas bajos, me temo q me volvera a rozar. Se pueden poner unos muelles un pelin mas bajos (Gsi 16v) delante, y dejar los del 1.6 atras?
    se supone que cuando tu pillas un bache y la rueda sube, hace el mismo efecto que cuando bajas el coche de suspension.... (incluso mas, porque los muelles de serie son mas blandos y es probable que la rueda se meta mas en los baches que si le metes muelles cortos que son mas duros) si ahora no te toca y le cambias muelles, yo creo que seguirá sin tocarte

que llantas llevas? desplazamiento?

saludos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje

se supone que cuando tu pillas un bache y la rueda sube, hace el mismo efecto que cuando bajas el coche de suspension.... (incluso mas, porque los muelles de serie son mas blandos y es probable que la rueda se meta mas en los baches que si le metes muelles cortos que son mas duros) si ahora no te toca y le cambias muelles, yo creo que seguirá sin tocarte

que llantas llevas? desplazamiento?

saludos

la llanta es de 7" de ancho con et 37. Es cierto lo que dices, si son mas cortos, en teoria son mas duros y el coche deberia bajar hasta el mismo punto en baches. El tema es lo q comentais, q se vea la rueda trasera demasiado dentro de la aleta.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    la llanta es de 7" de ancho con et 37. Es cierto lo que dices, si son mas cortos, en teoria son mas duros y el coche deberia bajar hasta el mismo punto en baches. El tema es lo q comentais, q se vea la rueda trasera demasiado dentro de la aleta.
    pero si eso es lo que mola no??? xDDDD

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123