Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: he aki el selector octanaje rojo!

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Re: he aki el selector octanaje rojo!

yo tengo la marron, me he pedido la roja, ya os contare, lo que me ha dicho el de la opel que la pastilla de color blanco se la ponian a los coches que daban problemillas y se solucionaban... ¿?

de la marron os puedo contar que en 98 el ralenti es mas bajo, pero cuando le pisas el sonido es mas gordo que en 95, xD y a 95 el ralenti es 1000 clavaos, en temas de rendimiento la verdad que desde que se mueve el coche solo bebe 98 asi que no os puedo contar... me da penita echarle 95 y poner la pastilla en 95
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Una duda, es que yo tambien me compre la pastilla roja y la tengo en 95 echando gasofa SP95. Es malo? Que debo hacer: dejarla en 95 con gasolina SP98 o bien cambiarla a 98 con gasolina SP98?

salu2

Modelo
    MADRID

yo le cambie al corsa la negra que llevaba por la marron siempre en posicion 95 y fue pasar de la noche al dia,se lo dije a ivan y creo que el tambien lo ha comprobado en su corsa verdad??
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Si si que se nota el coche va bastante mejor sin duda con la marron en vez de la negra pero yo tengo ganas de probar la roja pero a ver k decis vosotros
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Yo no andaría jugando mucho con eso ya que de una pastilla a otra cambia mucho la resistencia interna en el mismo valor.
    Por ejemplo si tienes una amarilla en 95 hay una resistencia de 2200, igual que la blanca pero en cambio la marrón y negra tienen 220, el valor cambia considerablemente por lo cual tener cuidado que luego vienen los problemas (picado de bielas)

saludos

Modelo
    Vectra v6

yo en mi kadett 1.6sv tengo la ficha negra, si le pongo la marron, mejorara?¿? no se es que estoy un poco perdido. un saludoooo

Modelo
    Kadett

Hasta ahora todos los kadett con motor 16sv que he visto (el mio, el de mi padre, el de Uzi, el de Miky, los del cortijo los callaos...) llevan pastilla marrón...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra

pos yo tenia pastilla amarilla 91/95 y sela cambie por una negra del mismo valor 91/95 y le echo siempre 95 en ese valor y asi se va a kedar !!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Kadett

Alguien podria medir la resistencia de la pastilla roja?

Entre el conector de en medio y un etremo, y en otro extremo, me parece que la marron son 220R y 470R, sabeis si es asi la roja? medirla porfa.

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Corsa GSI E16SE

yo he estado hablando con el mecanico de la opel y me ha dicho k no hay problema de estropear nada en el coche con independencia de la pastilla k lo k se vera es k ira mejor o peor pero joder no jodemos nada s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo