Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Hoy casi me lo roban!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Hola alex, la verdad es que te habras sentido impotente de no poder hacer nada y encima tienes que dar las gracias de no haberte tocado el cuero ni nada... creo que has echo lo correcto, espero no sentirme en la situacion que te habras visto hoy, solo desearte suerte y que no te comas la cabeza mas de la cuenta, un abrazo.


    P.D. Tenias pestillo cuando te abrieron la carretera? Ya que tienes el coche un poco "vistoso" podrias mirarte un local chiquitin para meterlo, con una puerta de entrada y poco mas lo tienes echo...

    Alex.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    vaya ++++don, en el momento con la sangre caliente no se como responderia, ya pille a uno en el 127 y lo saque puñetazos, suerte que no me denucio porque segun me dijo la policia me hubiera tocado pagarle encima. Si pillo a alguien en mi garaje le doy un estacazo y se lo doy de comer a mi colega del avatar.
    El local privado tampoco es solucion porque te lo habren y una vez dentro trabajan tranquilos, encima usan tu herramienta para robartelo
    bueno suerte que no se lo han llevado

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Sin comentarios y la respuesta encima de esa gentuza... peor todavía. Sólo decirte que has tenido suerte y como ya han dicho algunos, ahora un coche más goloso todavía.

    A veces guardamos los coches en garajes por el tema de seguridad, pero si lo piensas bien... es incluso peor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #24
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Me alegro que el coche siga en su sitio

    Un saludo Alex

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    cuando tenia el saxo ya me toco correr una noche detras de un moro, ceno ensalada de hostias y de segundo, nudillos calientes

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    menuda movida, por lo menos los daños han sido minimos para la que se podia haber liado...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Buffff, joe Alex, vaya una noticia... Ahora que por fin casi esta terminado, homologado y todo vas y te encuentras con esto, la virgen.

    La verdad que ninguno sabemos como actuaríamos en esa situación, pero vamos, yo creo que has hecho lo mejor que has podido, ya que sino podríamos estar lamentando daños personales, y esos ya son peores... que esta gentuza no tiene nada que perder y les da exactamente igual!!

    En fin, creo que tendrás ahora un dilema en la cabeza serio sobre si cambiarlo de sitio, qué tipo de seguimiento hacerle, de seguridades tomar etc. etc.

    El robo o intento de robo es una de las cosas que mas tememos los poseedores de estos coches, por desgracia como vemos dia a dia son uno de los platos favoritos de toda esta gentuza


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #28
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    me cago en todo lo que se menea alex no es justo que esto le pase a la buena gente, con todo el dinero y esfuerzo que llevas invertido para que vengan unos puttos moros de mierda y te jodan bien jodido. como dice customizing, esperate que las tuercas no estuviesen flojas por estos individuos, como sea asi se han emperrado en tu coche y mas vale que lo saques de ahi y cambies plaza con un amigo momentaneamente o algo porque no vas a poder dormir tranquilo.

    A lo del vecino +++++ hoy me ha pasado a mi exactamente lo mismo, son unos toca pelotas y a mi todos los dias unos y otros me estan comiendo la oreja, al principio intentaba ser educado pero estoy viendo que al proximo le va a pasar algo como me increpe por algo porque mi mala leche esta yendo a mas y mi paciencia a menos.

    Ves contandonos como esta la situacion de todo, de tu vecino y de los inmigrantes de los +++++++ estos.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    has tenido mucha suerte tío y has hecho bien al no romperles la cara porque te traería más problemas. Mira a ver dónde lo vas a dejar porque muchas pueden volver al ataque.
    One red line a day keeps the mechanic away

  10. #30
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

    Wenas Alex:

    Menos mal que tanto a ti como al coche no le ha pasado nada grave. Solo te digo que me cago en los putos moros y gitanos que no nos dejan en paz, que son unos mierdas y unos envidiosos. Yo cada vez que salgo o entro en el garage estoy al loro porque no me fio ni de mi sombra. Vamos que Pocket_GSI lo puede corroborar con la peña del barrio que paso con el cabrio y no quitan ojo y preguntan a cualquier instante.
    Espero que no te los encuentres mas, pero si alguna vez te cruzas con esos indeseables jarabe de palo macho, que no se merecen menos esa gente.
    Ahora que sale el hilo os voy a contar una anecdota que paso hace unos años en mi barrio y que me relato un conocido:
    - Mi colega deja el coche aparcado como siempre, tenia entonces un golf 3 impecable, y resulta que cuando vuelve se da cuenta que esta rayado (cosa que no era posible) el cabreo pues imaginaros, monumental. Pasa una semana y de camino hacia el coche se da cuenta que un chaval de unos 15-17 años estaba cerca del coche y cual fue su sorpresa al descubrir que llevaba en su mano derecha unas llaves y las estaba undiendo en la chapa del coche. Acto seguido sin mediar palabra, un bofeton en toda la cara con la mano abierta que le tiro al suelo. De la hostia el chico sangraba por la boca y tenia la cara como un tomate marcada. Le dio otra y mietras lloraba el chavalin le decia ¿A QUE NO LO VAS A VOLVER HACER MAS? Y SI A TU PADRE SE LE OCURRE DECIR ALGO, QUE VENGA Y LE DIGO A LO QUE TE DEDICAS A HACER A LOS COCHES.

    Y ese chaval no lo a vuelto a hacer, de hecho me dijo quien era y vamos que desde ese dia es otra persona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: Mi colega es casi como Kilmer asi que haceros una ligera idea de las hostias que se llevo el mierda del chaval.

    Kilmer animo que ese kadett tiene que estar a tu lado y reluciente

    salu2

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •