Pero ese 2.0, lo has probado, has oído a ver cómo suena el motor, has dado una vuelta a ver cómo acelera, como cambia...?
Es que eso igual podrías tenerlo en cuenta, pa pillarlo pa piezas o usarlo...![]()
Pero ese 2.0, lo has probado, has oído a ver cómo suena el motor, has dado una vuelta a ver cómo acelera, como cambia...?
Es que eso igual podrías tenerlo en cuenta, pa pillarlo pa piezas o usarlo...![]()
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
.- Bueno... finalmente.. ayer noche viernes quedé con Win para cenar y un ratito a la Raba... Se trajo la máquina de compresiones del taller en donde trabaja... Cenamos... comentamos proyectos y para la Raba.. (A todo esto la caja de cambios haciendo un ruido impresionante...)
.- Al llegar arriba comprobamos presiones... despues de 278.000kms son:
.........................11 /11 / 10,5 / 10,5. Muy contento la verdad..
.- Más tarde llegó Marc con mi posible 3er coche... cosa que tambien le miramos compresiones (12,5 /13 / 12,5 / 12,5)... despues de ver esto y el estado de este cambio mi idea.. y ade+ Marc me vende una caja de 2.0 que tiene guardada x unos 50€.. asi q definitivamente.. decidí x quedarmelo y arreglarlo poco a poco... hay que hacerle cositas.. pero x 400euros que quereis... lo mas importante.. PANEL DELANTERO DESCUADRADO, INTERIOR BASTANTE DEJADO, MANGUETA TRAPECIO DCHO JODIDA, CAÑA DIRECCION CON HOLGURA. (Hay que decir que lo probé y de motor a pesar de estar dejaete a simple vista.. rinde a plenas condiciones).
Hay van unas cuantas fotos...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Buenas
Parece que has hecho una buena compra y que poco a poco se va a haciendo hueco en el Kadettodromo de Marc, porque ya de este Kadett ni tenía noticias... hala menos trastos para que tenga yo el día que decida hacerme la gsineta ¡¡¡
Ahora a ponerlo todo a gustito y echar buenos ratos.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ya no me acordaba de ese kadett... como me gusta ese gris macho.... enhorabuena por la adquisicion, ya nos iras contando como evoluciona el asunto
un abrazo
Bueno tete...
Me alegro que te lo tomes con esas ganas!
No va a estar contenta Imma ni nada! XDD
Me alegro tio, tiene pinta de q ese motor esta perfecto asi como el tuyo. Mu buena compra, veras como caminan los SEH cuando t hagas con el y su manejo. Jejejejejejeje
Ya iremos viendo su evolucion poco a poco
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Enhorabuena David
un abrazo
Jorge
P.D. Cuando esté acabado es SEH, Inma te va a fundir con él...jejeje
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
...jejejeje... ya lo e pensao ya.. pero mejor q se me relaje con el coche.. que no quiero tener sustos... que me la conozco!!
(dudo que me pasase no? jajajaja.. lo tiene claro)
...ahora esperando a que me metan al peke en quirofano..... aissssss... q lento pasa el tiempo cuando quieres algo...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Yo no tengo problema, como el de Anna es el 16SV y encima está dormido![]()