Chachi, veo que somos unos cuantos, Billy tranquilo que preguntamos lo del dia 7 y tambien haremos un par de fotos en general.
Chachi, veo que somos unos cuantos, Billy tranquilo que preguntamos lo del dia 7 y tambien haremos un par de fotos en general.
Y las fotos?? Yo no sabia nada jeje
Estamos ocupaos con las baterias... xa nada
http://www.clubgsispain.com/showthre...749#post205749
Ahh y xa el chico q preguntaba x el motor X30XE (nose q post era) no tienen nada.
Bueno gente mañana nos vemos si quereis dejo mi telefono por si alguno de vosotros no sabe llegar![]()
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Luisito, a la mañnaa vas a estar en la torre? si es asi, nada mas entrar en el aparcamiento te vas hacia la derecha y luego al fondo, estaremos alli ok??
Un beso!!
a las 11?pues ale,a las 11 nos vemos alli
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
buah,no seas +++++ anda,ke cosas tienes,no te conozco ni nada,pero,se ke no renegaremos de ti por ke tengas un italiano,si fuese un golf gti,o un vag,se podria entender pero de un puntito,na no te preocupes
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
al final me ha surgido un imprevisto y al desguace no podre ir pero si a la zona 0 a las 16:00
Bueno pues son las 7 de la mañana y voy a coger la cama con un ansia qno creo qm levante pa ir al desguace. Y luego xa las 16h en la zona 0 tengo al peke en el taller asi esq dependere del coxe de mis padres, o mejor dixo de loq hagan ellos, si se van casa de mi hermana o si lo necesitan xa hacer algo x la tarde :^_^:
Si me acerco os pego un toke
X cierto Luisito, otro con un punto como qmack jaja
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla