hasta que muera y sea imposible resucitarlo
hasta que muera y sea imposible resucitarlo
pero kike aunke el chasis se doble se puede reparar tb y queda perfectamente todos los golpes se pueden reparar ,
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
cuando digo que el chasis se dañe me queria referir a una hostia seria,a doblar el techo o un larguero,si es una puntera o similar no pasa nada,se repara y listo
aun asi se que me vais a decir que esos golpes tambien se reparan pero habria que mirar costes y comparar, porque segun andan los kadetts de precio a lo mejor sale mas rentable comprar uno sin golpe, esté como esté mecanicamente hablando o en cuestion de carroceria para hacer un transplante del resto del coche
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
A mi ni muerto, que me entierren con el .....je,je
Dale caña torete.... !
Pues yo la verdad que ni me planteo el cambio, y menos aún teniendo cosas por delante para hacerle.
Es lo que dicen por ahí arriba, nosotros los valoramos de otra manera y vemos más al coche como una afición que como un trasto para ir de un lado a otro.
Si pudiera, me gustaría conservarlo aún teniendo otros ya que ha sido mi primer coche.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
ni siniestro ni leches,si me doy toña,me lo subo al pueblo al garaje del vecino y ya me haria un curso de soldadura.
lo de vender el otro,el corsa es otra historia,no puedo con 2 coches,pero el astra se quedara siempre conmigo.
amen
Pues lo mismo digo q todos... El corsilla me lo quedo para siempre q le tengo muxo cariño! y asi cuando tenga nietos ya tengo un juguete para ellos jejejeje y espero q no me tenga q desacerme de el x una fuerza mayor... mi intencion es comprarme ya mismo otro y este conservarlo. y si le sale reparaciones te lo aseguro q lo arreglo sin dolor ninguno! un saludo!
Yo ya debería de haber vendido el 8v, según todo el mundo que no es del foro..., pero cuando me mira con esos ojitos, siempre me salen excusas...que si con 250.000 kms y mal de chapa no me iban a dar nada, que si tal, que si cual... total, que son todo excusas porque son 6 años de alegrías con él y nunca me ha fallado a lo grave...
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
pues yo tengo q dcir q ni siniestro ni lexes!! primero tuve un piñazo( el sguro m lo dio siniestro pero yo lo repare x el modico precio d 3000leros) y ace un año se m qdo en 2 cilindros y lo repare (1100leros) asiq vamos q mi niño y yo al fin del mundo!!!!!!!!!!!!!
si m pego una torta tiene k acabar mu mal el coxe pa k lo tire o m desaga d el, mientras k lo arreglo y no pillo el 600![]()