Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    hombre la verda es que si compensa meterle dinero a un coche viejo si esta decente y te gusta.... pero solo si como te han dicho lo preparas para quedartelo y no para venderlo .........
    en los coches de antes primaba por encima de todo la buena mecanica que seria economica y robusta; hoy se busca que la electricidad sea robusta "para lo que dure la garantia" y se deja un poco mas de lado la mecanica.... los palieres duran menos.. la suspension esta gastada en un coche con 2 años .. las culatas rajan en cuanto los exprimes un poco de mas ... las cajas de cambios rompen los cojinetes con90000km... los embragues no aguantan 2 quemadas seguidas ...etc etc vamos que los coches de ahora no estan hechoa pa darles caña ni apurarlos al contrario que tu coche que aguanta lo que lo que le heches
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    Cita Iniciado por Rockatansky Ver mensaje
    Mira, yo tengo un familiar que a rrestaurado un opel gt del 69 y no ha tenido problemas de recambios, solo la espera a que viniesen del extrangero.
    Yo hace 6 años tenia un Super 5 gt que restaure y no te puedo ni decir que grande fue el sentimiento de satisfaccion cuando termine de restaurarlo y lo saque a la calle mejor que si lo hubiera comprado de fabrica era como un premio por el esfuerzo, tiempo y dinero invertido en el una sensacion que vale la pena, y despues me ocurrio lo mismo con el Astra, a si que por lo menos para mi si que merece la pena.

    Un saludo
    Fotos de ese GTT pero ya!!!! Soy un enamorado de los 5...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #23
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    para mi a un coche deja de tener sentido el gastarte dinero en el el dia que te montes y no lo disfrutes, si no, no tiene mejor aplicacion que nuestro capricho preferido.
    LO mismo digo mientras disfrutes conduciendolo....
    Better than ever in process!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    toi de acuerdo en todo todo........
    y ahora una pekeña anecdota personal:
    yo con poco mas de 8000€ tengo un astra con 13 años q esn su dia era tope de gama full equip menos cuero.todos los extras,elevadunas elect,cierres centr.,abs.aire acond,direccion asistida,etc...
    y ahi esta con 123.000 mil km y motor impecable y todo practicamente nuevo.

    y ahora el tema es q muchos demis colegas se compraron coches nuevos como ford focus, c4 etc pues se gastaron 18.000 y 16000 E respectivamente y aun teniendo coches nuevos y gstando mas del doble q yo no tienen parte de los extras q tiene el mio o nuestros, y sin comentr el pedazo de ordenador q se manegan los gsi´s y cia, q te informan de todo, y con 12 años menos q el mio eso modelos ya mencionados no se asoman ni a la valvula de nuestras ruedas..........
    asi ke creo q esto es la pescadilla q se muerde la cola, es un dar y tomar y todo se basa en lo q quieras y puedas o lo q a ti te guste.

    mi tema es q cuando tenia 12 años llendo pal colegio untio llego en un astra gsi azul metalizado y lo aparco justo delante de la entrada y fue llegar junto al coche y caerme lo s ojos al suelo y me pro meti a mi mismo q cuando tuviese el carnet de conducir q ese seriael coche q comprari de primero y asi fue, despues de tener el accidente con el coche q me regalo mi abuelo( talbot solara 1.6 dobre carburacion 90cv) pues me compre el astra y aki estamos los dos damdo la lata pero com mucho orgullo de poder llevar un gsi y de q este me pueda llevar ami.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    Asi se habla, si señor, jejeje.



  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    LO mismo digo mientras disfrutes conduciendolo....
    Esto es lo principal, disfrutar conduciéndolo. Disfruto mucho más que con el corsa C, no porque sea un avión (que no lo es XD), simplemente voy la mar de agusto y contento con ese "cacharro viejo" para mucha gente.
    OLD OPELS NEVER DIE

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    Yo piendo que los coches modernos son muy muy buenos, cómodos, rápidos, seguros, silenciosos... etc. Pero para mí han perdido parte del "feeling" de la conducción. Yo como me lo he pasado con mis Corsitas no he disfrutado con el Vectra, es mas en cuanto puedo cojo el Corsa y dejo aparcado el Vec. Cuando se gripó el motor de mi Corsa hace poco, todos me decían que lo enviara al desguace pero yo no podía hacerle eso a mi Corsita y gracias a Uzi que me recomendó un taller muy bueno lo tengo arreglado y dandome alegrías por 500 euros, que tampoco es para arruinar a nadie. Pero luego eso depende de cada persona.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    Jaca, deja de hablar de mi taller que la peña va a pensar que llevamos comisión¡¡¡

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •