Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Punto Y Final

  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    koupe... no merece la pena calentarse... la vida son dos dias y hay que vivirlos de la mejor manera posible, disgustos y calentones los menos...

    Referente a explicaciones y ayudas... creo que eres uno de los miembros que más echa cables en temas de mecánica... sería una pena que dejaramos de contar con tu colaboración... una decisión es un decisión y es respetable... aunque yo personalmente no la comparta... si alguien tiene una duda la pregunta alguien da la solución y otro llega y le dice que no, que en vez de A es B, está en la mano del que lanza la duda hacer caso a uno u a otro... como dicen por ahí... "pa ti la perra gorda..." con el tiempo se sabrá quien estaba en lo cierto... pero mosquearse no da a lugar... vamos no va a ningún sitio... reflexiona tio, eso no es una actitud práctica para la vida y en tu caso mucho menos... ¡Que vas a ser padre!... y eso es una cosa muy especial...

    P.D. Como dice kaminari, para cuando venga la peque la registras...

    P.D2. Joer que ladrillazo me ha salido ¿no?

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    Buenas Koupe, ante todo decir que te comprendo, muchas veces he estado en esta situacion (no aqui si no en mi ambito personal) pero de cosas, muuuucho mas evidente. Incluso estuve apunto de comenzar un rebote con mi jefe.....pero lo pienso y no merece la pena amargarse, yo simplemente le deje mi consejo, y despues cuando se cargó el telefono, me arté de reir yo y mis compañeros. Debe ser q yo soy tambien un "si te gusta bien, y si no te jodes". Koupe, espero que cuando te enfries, q vuelvas a darnos tus respuestas, yo personalmente valoro mucho tus opiniones, y mas cuando aun, has sido mecanico de opel, bueno lo dicho, piensalo y te esperamos de vuelta


    Un Saludo!!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    Eiiiiiiiiii Koupe!!!!!!!
    No Dejes Al Tito Kike Tirado......juas Macho Eso Me Dolio,no Jodas Y Kedate Tio De Seguro Q Somo Smas Los Q Te Apoyan Y Necesitamos Q Los Q Te Echan A Ti El Muerto......................
    Bua Tio Reflexiona Y Por Lo Menos Espero Q Si Necesito Tu Ayuda Me Eches Un Cable Por Privao, O Por Msm.....pero Bueno Espero Q Recapacites Y Q Deas Mas LeÑa Por Estos Foros Un Saludo Tio.............
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    Yo se de una de esas enganchadas de las que hablas. Yo estuve en tu misma situación, por unos temas del leon FR de las pelotas y pensé en hacer una encuesta para ver quien quería que me quedase o que no me quedase, borré los avatares, etc.



    Yo personalmente no me iría del foro porque tengo muy buen recuerdo de muchos de vosotros, especialmente de los que he conocido en persona, K_V6, Tiefer, Vectrasound y la armada norteña en general y otros.

    Mi consejo es que aunque sabe malo que te cuestionen, no le des importancia.
    Yo personalmente te aprecio y respeto igual si es verdad lo que llevas en tu coche o no lo llevas. Incluso si fueras de los que dicen que su coche lleva y tal, es que me da igual Koupe, te valoro y respeto igual.
    Yo personalmente me creo lo que llevas en tu coche, pero es que me da igual la verdad.

    Por ejemplo mi coche coge 240 de aguja (228 de GPS, que tampoco creo que sea la biblia) a 4600 vueltas pasadas (y antes de ponerle el chip), y se positivamente que la mayoría de la gente del foro no se lo creería, por eso no lo digo.
    Etc.
    A mi personalmente me da igual que la gente se lo crea o no, como se que no se lo van a creer, pues no lo pongo, yo te diría que pases del tema.

    Y por otro lado la gente que lo ha cuestionado está en su derecho de hacerlo, yo creo que no hay que tener acritud, ni porque le cuestionen a uno ni porque tengan otras opiniones.

    Pero tú mismo Koupe, en este foro yo creo que lo de menos es que lleve el coche, cuanto corra, etc.

    Y por cierto, aquí también se hizo alguna referencia que a mi personalmente no me hace ninguna gracia a Martyn, creo que Uzi y compañía sabeis a qué me refiero, un par de graciosos.
    Poco veo a Martyn por aquí, tuvo el incendio en el curro y tal, pero creo que es más que eso.
    En resumen, lo mejor es pasar, tanto si se tiene mala intención como si no, en tu caso y a lo que yo me refiero no creo que hubiera mala intención.


    Un saludo!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    Eiiiiiiiiii Koupe!!!!!!!
    No Dejes Al Tito Kike Tirado......juas Macho Eso Me Dolio,no Jodas Y Kedate Tio De Seguro Q Somo Smas Los Q Te Apoyan Y Necesitamos Q Los Q Te Echan A Ti El Muerto......................
    Bua Tio Reflexiona Y Por Lo Menos Espero Q Si Necesito Tu Ayuda Me Eches Un Cable Por Privao, O Por Msm.....pero Bueno Espero Q Recapacites Y Q Deas Mas LeÑa Por Estos Foros Un Saludo Tio.............
    Buenas

    No te equivoques, aquí nadie está echando nada ni a nadie, es él mismo el que tras dos años y dos meses se marcha.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    A Ver Si Leemos Con Mas Atencion Lo Que Se Esta Escrito..........
    Y Con Esto No Kiero Malos Rollos Kon Nadie Ni Na Pero Ahi No Pone Na De Echar Nada Ni A Nadie........ Asi Ke Ni Yo Me Ekivoco Ni Hay Q Interpretar Mal Lo Que Hay.
    Me Refiero A Q Aunke Esto Sea Un Foro Y Haya Libertad De Opiniones , Hay Q Saber Decir Las Cosas Y No Tirarse De La Moto Como Hizo Alguno Por Ahi Alante... A Eso Me Refiero Con Lo De Echarle El Muerto.......
    Saludos Y Siempre Respetando A Todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Cool Re: Punto Y Final

    idem de lo mismo tio,si te vas esto se va a notar,uno de los que mas saben se va:-( ,menos mal que te tengo cerquita pa liarte,jejeje.
    que pase el tiempo,a ver si maduran las neuronas de mas de uno.
    nos vemos pronto tio.
    saludos.


  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    A Ver Si Leemos Con Mas Atencion Lo Que Se Esta Escrito..........
    Y Con Esto No Kiero Malos Rollos Kon Nadie Ni Na Pero Ahi No Pone Na De Echar Nada Ni A Nadie........ Asi Ke Ni Yo Me Ekivoco Ni Hay Q Interpretar Mal Lo Que Hay.
    Me Refiero A Q Aunke Esto Sea Un Foro Y Haya Libertad De Opiniones , Hay Q Saber Decir Las Cosas Y No Tirarse De La Moto Como Hizo Alguno Por Ahi Alante... A Eso Me Refiero Con Lo De Echarle El Muerto.......
    Saludos Y Siempre Respetando A Todos.
    Buenos días

    Te cito textualmente: ".... Los Q Te Echan A Ti El Muerto......................"

    A eso me refiero, creo que está bastante claro.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    ahi uzi,tu sigue moviendo la mierda...


  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Punto Y Final

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    ahi uzi,tu sigue moviendo la mierda...
    Buenos días

    No creo que esté moviendo ninguna mierda, solo que creído que se habían malinterpretado mis palabras y no quería que eso fuera así.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •