Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: soi la ostia xDD

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: soi la ostia xDD

nunca pense que keitaro urashima me saldria por aqui el club GSI XDDDD esto si q es la ostia
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    cierto, mi nick era de mi epoka "friki", de la serie "love hina".

respecto al tema en cuestion, yo creo que tengo jodido, como os dije algo, el termostato o el termocontacto, por que tengo un colega que cn un corsa 1,4 hace unas medias bajisimas ( mmmm no se me dijo que le echaba y le podria hacer cn 5 pavos 100 km pero no se .... se tiro muxo el rollo creo .... ) y con el mismo motor que el mio, ya se que pesa un poko mas, pero joder es que por carretera hacer medias de 10 l /100 km me parece exesivo.

hoy provare lo de cambiar la pieza que sake e ire a tiendas de repuesto.

un salu2
    ese tema de consumos es muy relativo, ya para empezar, como te hemos comentado en otro post, los primero influye en la manera de conducir y luego el estado del motor.

pudiera ser que tengas mal la sonda lambda o algun sensor por ahi del motor que haga que el coche trague mas, pero dudo que sea a causa del termostato y mucho menos del termocontacto... cuando esta frio consume un pelin mas, pero creo que para lo tuyo nada tiene que ver...

Arregla primero el cuadro que es lo suyo, y cuando ya veas por donde está la aguja de temperatura le cambias el termostato si te hace falta...

saludos

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

joder y siguen las muvis...... aller le puse el cuadro nuevo y no me marka los km....... voy a mirarlo mañana y si sigue igual voi a la torre y descambio el cuadro...... al final lo metere a un taller para que lo miren de arriba a abajo xDD.
    antes de esta medida drastica vamos a ir descartando problemas. Mañana bajo al coche y le cambio el termometro para ver si marka la aguja. si no marka....... pos cosa del termostato no?

Modelo
    Astra F

no... si la aguja no marca es cosa del sensor de temperatura del cuadro (la pieza que debiste de comprar en el desguace) el termostato no tiene que ver con que te marque temperatura o no en el cuadro...

saludos

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

ostias hoy me ha echo una cosa muy rara la aguja, hoy dando un paseo por ciudad despues de un wen rato, al aguja se a levantado del 0 a una rayita :S

eso que significa??nunka me habia fijado que markara.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123