Hola, finalmente voy a montar unas " rh zw3 tecnic " al vectra en 8,5 x 17 y Et 48 (creo)
el tema es que este tipo de llanta lleva adaptadores lo que separa aún mas la llanta del buje.
La pregunta es, me pegaran en las aletas? creo que si, pero como nunca he puesto nada parecido pos igual tengo suerte y todo........
luego está el tema de los neumaticos, porque tengo varias opciones
225 40 17, 215 40 17 y 215 45 17
mi idea es montar 215 45 17, por tener algo mas de perfil, aunque al ser 215 van a ir estiradas.
como veis el tema de itv?
salu2
pd: os pongo unas fotillos de las llantas montadas en una astra turbo. son las que me voy a quedar, la verdad es que en el astra ya salen lo suyo.....
uffff...8,5 ET48...yo empezaría a tener miedo de que te roce POR DENTRO en la mangueta de la suspension...
Vectra A 3000 V6 24V F28
Efectivamente, yo tendria mas miedo de q pegaran por dentro, imagino q de ahy el tema del separador o adaptador q tu comentas. Kiza si no lo montas con esa anchura de llanta pueda rozar con la suspension etc etc.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
nuse, pero bueno, si no monto el adaptador no puedo poner las llantas asique a ese respecto no puedo elegir, tengo que ponerlo seguro.
de todas formas si en el astra no pegaba por dentro, en el vectra tampoco, no?
salu2
Yo quiero pillar otras llantas, alguna medida recomendada? yo quiero que se quedan estilo al de Isma, mas o menos que no sobresalen mucho, y tiene una garganta normal
Estaba mirando en Keskin KT4 y KT5
KT5
KT4
De este estilo mas o menos.
De altura queria 17, y con el ET y el ancho me pierdo un poco.
Las que llevo ahora son 7,5x16 ET35 creo....
Un saludo
http://img118.imageshack.us/img118/6004/firmacoc1pz.jpg
Vectra C20NE 95"
hablando de llantas.....yo busco unas llantas en 16 o 17 para mi vectra A es el modelo gt y tiene las 14 de serie y ya va siendo hora de ponerle algo mas chulo!!