Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: problema de...caidas?????

Predeterminado Re: problema de...caidas?????

pero si eso esta doblado,es q ha tenido como minimo un bordillazo,asi q puede q tambien este doblada la rotula ,y/o trapecio, o en el peor de los casos el subchasis.

Es q creo q la bieleta de dirrecion no influye en las caidas,sino en el paralelo de ellas

Modelo
    Valencia

en base a medidas el trapecio y lo demas esta bien,pero yo tambien habia pensado lo de la rotula.
    la movida es que despues del equilibrado de las 4 ruedas y el paralelo,ahora se va hacia donde deberia,(la derecha)antes se iba a las 2.
    la gracia es que la bieleta esta doblada hacia dentro y hacia arriba.

Modelo
    kadett gsi

pero si tienes doblada la bieleta de la direccion te daria problemas de alineacion y no de caidas, lo que si puede ser es que llevase un golpe y se te doblara algo del chasis porque esa barra no se dobla sola. Por cierto esa barra trae algo de curva de origen?

Modelo
    Valencia

si lleva curva de origen,pero la medi con la de koupe,y esta mala.
    esque a parte de caidas,tampoco hay manera de aliearlo.
    solo lleva bordillazo y ya digo que esta todo medido al milimetro,y lo unico malo es eso.
    esa barrita al estar doblada hacia arriba hace que el coche busque el plano,por eso puede dar caidas tambien,a parte hay veces que al girar se oye un clack que pone los pelos de punta y de vez en cuando tambien un clack seco cuando cojo bache.

en el kadett creo q esa barra es totalmente recta,
    igual vale de kadett,pero ojo que creo q hay 2 modelos de rosca diferentes para la rotula,aunque si pones una entera con su rotula de direcion te valdra,pero bueno para tenerlo pareada.

YO creo q es la rotula de suspension,doblan facil y ya pegue yo un par de bordillazos y en una quedo con mucha caida por culpa la rotula

Modelo
    Valencia

tio,si me consigues una foto de esa rotula te hago un monumento,jejeje,
    de la suspension cambie los amortiguadores y el tope de arriba,lo que va el la copela,perdon por explicarme asi,pero me acabo de levantar y la neurona sigue sobando...

Modelo
    kadett gsi

lo que dice frc lo veo mas logico y se encuentra en la mangueta abjao del todo en el trpecio si tienes la de origen tendras que taladrar los remaches y atronillar la nueva pero como medis el coche?

Modelo
    Valencia

con los coches en plano total,los volantes rectos y con el metro,asi sacamos que esa barra la tengo doblada.
    el resto de medidas me las saco un mecanico con el coche levantado y con puntos fijos,de ahi se descarto la mangueta y el trapecio y el chasis.

Modelo
    kadett gsi

hombre para medir se usa una bancada ya que la medida a metro te puede dar bien, pero quizas tengas el soporte del tapecio desplazado hacia atras o hacia ariba y vengan de ahi tus problemas

Modelo
    Valencia

con esas medidas estoy tranquilo,esta todo comparado con el de koupe,y el dia que lo meti en el taller habia otro igual,por eso sabemos que lo que esta mal es una pieza,pero no por desplazamiento.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo