pero desguace desguace no? jajajaj
pero desguace desguace no? jajajaj
a mi me pasa algo parecido en el c20xe, en frio va bien pero cuando se calienta un rato y salta el ventilador unas cuantas veces, lo paro en el semaforo y el coche hace como amagos acelererones pequeños(las rpm no cambian pero el motor suenta) y a veces hasta se bajan las rpm a 0 y como que se ahoga y luego sube a 1500 y se estabiliza en 900-1000 otra vez, no se que coño sera, tambien me pasa que cuando salta el ventilador si estoy en parado con el coche en marcha como que hace un amago tb de bajar la chicha, no se que coño sera.
No se parece mucho a nuestro problema.
Nuestro problema es que en frio funciona bien, pero a los pocos minutos el ralenti baja a 600 y ahi se queda, calandose a veces por llevarlo tan bajito.
Si paras el coche hasta que se enfria, pues de nuevo a 900 y vuelta a la misma historia.
Me jode porque en los meses que estube de mecanico en la Opel no aparecio por alli ningun c18xe con ese problema, pero sin embargo luego entras al foro, buscas en el buscador, y a todo el mundo le pasa lo mismo.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
si tio,desguace.jejeje.
MKB,yo tengo unastra 2.0 16v,y las veces que me ha pasado eso mismo que a ti,ha sido el caudalimetro.
Atencion que estoy leyendo en un foro frances a uno con un c18xe y nuestro problema.
A ver si dan la solucion!
Voy a leer!!
pues me toco la cabeza(osea madera) el puto ralenti del mio de momento no falla, clavado a 900, koupe me putea el auto siempre que lo ve. sera algun lio de los 16v ? aunque los c20xe no dan ese lio asi que nada me autocontesto, que mierda les pasa a los 1.8 ???????????
Jajaja, me gusta putear tu c20ne xDD
Yo aqui sigo, leyendo 3 foros, uno en frances, otro en aleman y otro en rumano, madre mia que cacao... el traductor esta echando humo, y yo tambien.
Quiero solucionnn!!!!
tio,te vas a volver loco.
Joder, ni los franceses, ni rumanos y leches, nadie tiene ni idea!!!!
Cada uno dice una cosa, que si reprogramacion (eso es pasarse ya), el sensor de temperatura que va despues del cauda, el sensor de la mariposa...
Que locura.
El sensor de la temperatura del aire se lo voy a cholar a uno que me se... total, por probar ya...