yo tengo 2,un astra2.0 16v del 95 y un corsa gsi del 90 que estoy arreglando poco a poco y por falta de garaje lo tengo en la calle y no veas como jode,cada x tiempo,abierto,total para nada.
si no lo vas a usar vendelo rapido y te olvidas de problemas,y si lo echas de menos siempre te puedes pillar otro,kadets hay muchos.
Por cierto, me ha surgido una duda trascendental.
En mi tarjeta de inspeccion técnica pone que es un 2.0i SEH, y en la lista del ministerio de industria que indica qué coches son aptos para usar gasolina sin plomo pone que sirven los motores C20NE y C20XE.
Significa eso que el motor de mi kadett no es apto oficialmente para usar gasolina sin plomo? porque si es así, son 721 leros de plan prever .....
salu2
tio,si lo vas a dar de prever me lo quedo yo.pa que acabe prensado,que se venga a mi casa a ver a sus hermanitos,jejeje
mandame fotos que yo aún te doy los 800€
Tranquilo por la gasolina y por el Ministerio, si eso fuera así mi 8v hace tiempo que habría reventado...
Y no le comais más la cabeza al pobre señor de que no lo venda, que quiere mucho a su coche, pero quiere más a su mujer!!!! XDDDDDD
Saludos.
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Lamento comunicaros que ya he tomado una decisión, y me voy a acoger al plan prever. No voy a asumir los problemas de vender un coche (arreglillos, pruebas, transferencia, posibles denuncias por vicios ocultos, etc, etc) por ganar 100 o 200 euros.
En el conce se ocupan de todo y no me tengo que molestar ni en volver a la ITV, donde fué rechazado por tener fugas en un manguito de la gasofa.
Al final lo cambio por un mercedes A140 de 3 añitos y 30000 km, que no tiene nada que ver con el "gesi", pero que como ya os he comentado, me aporta un plus de seguridad para mi familia.
salu2
no jodas tio!!!!
LO VAS A ENTREGAR!!!!!!
q triste!!!!! yo q tu lo vendia!!!! ademas si tiene fallitos es logico en un coxe d esa edad, porque a nosotros ya nos pasa cn ls nuestros!!!
piensatelo y vendelo q x aki tienes muchos compradores!!!!!
ombre, no tienes por q pasar la itv para venderlo, solo q al futuro dueño le retiraran el permiso de conducir, si mal no he visto, abria gente interesada en este foro, a darte un poko mas del dinero del prever, y tambien arias feliz a alguien. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, para eso el coche es suyo, solo digo q podrias darle una oprtunidad a alguien, d q el coche no tenga un final asi....
Un saludo!!
es una pena, pero hay que respetar la decision del dueño