Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Abriéndome de aletas traseras

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Predeterminado Re: Abriéndome de aletas traseras

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    eso solo en el caso que te des un golpe pero no afectaria para nada a la estabilidad ni a la rigidez del chasis. yo se de gente que lo corta con la radial directamente y los resultados no son negativos. Piensalo no se..
    el problema no es la rigidez sino la corrosion que si ya de por si es mala en las aletas de los kadett cortanto con radiela lo empeoras

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Roncete, creo que a falta de saber el ET de tus llantas, sobresalen algo más que las mías.

Eso sí, si no recuerdo mal tu ya pusiste el puente de discos ¿es así?

En ese caso creo que podrías intentar hacer el invento que yo monté, no tardarás mas de una hora por aleta poniéndonos en lo peor (contando desde que quitas las ruedas, se te ocurre que coñe hacer con ellas, te inventas el trasto, lo usas y pones las ruedas).

Dado el know-how que ya he subido, creo que podrías tener ambos labios doblados en una hora aproximadamente.

A mi me queda montar el puente de discos, así que tenemos otro centímetro de desplazamiento (miedo me da, pero Rieger tiene la solución...).

Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Hola Uzi!

Si, me he leido tu post sobre el apaño de los labios (schhhhhh, esos no) y el metodo me parece cojonudo. No me he acordado de mirar en la calle el ET de las llantas y en el garaje no veia un pijo, aun así me parece que sobresalen mas que las tuyas. Todo seria ponerle unas gomas 195/50, pero no estoy para gastos ahora, asi que a ver si entran las 205... pufff, que burrada.

Aun llevo el puente de tambores, asi que lo que gano con este lo pierdo teniendo estas gomas, no se me pasa por la cabeza por ahora poner el puente 16V, estoy en mal momento.

Mañana quedaré con un colega para medir bien y si se da bien la cosa pues a doblar el labio con tu brico aprendido... si triunfo lavo el coche y saco fotos con el rollo.

Gracias tio, nos ayudas mucho con tus ideas!

Un abrazo.
    Guille.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas de nuevo

Roncete, la modificación que le hice al gato es bien simple:

- Cogí dos escuadras metálicas de las que son aproximadamente 1,5 cm x 1,5 cm
    - Les dí varios martillazos hasta dejarlas planas.
    - Busqué dos tornillos con tuerca
    - Taladré dos agujeros en el taco de plástico del gato (si necesitas fotos avisa)
    - Con la misma broca abrí uno de los agujeros de cada pletina (para que pase el tornillo)
    - Metí las pletinas y atornillé con el tornlly su tuerca.

Probé de dos formas, poniendo las pletinas en el lado "superior" del gato y en el "inferior" tal como lo apoyas en las ruedas, como se ve en las fotografías.

En una posición doblan el labio para adentro en la fase inicial, pero luego, en la otra viene mejor para impedir que el gato se resbale hacia afuera de la llanta cuando aprieta a tope.

Luego el toque definitivo se lo da el tornillo enorme con dos trozos de dm. Presentas uno de los trozos en el interior, pones el otro fuera, coges con el gato bien y a darle al manubrio hasta que el labio queda paralelo a la aleta por fuera.

Si necesitas algo que pueda hacer, dame un toque.

Y si quieres quedamos el domingo en la Zona Cero para hacerlo outdoor.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Lo voy a intentar mañana Uzi, usaré el gato a tu estilo a ver como lo doblo, pero por mis cojon_es que lo doblo y ese donuts entra en mi culon

Gracias tron!

Guille.

Modelo
    Kadett Sedan GL

YA ESTAN MONTADAS TIOS!!!
    Son de ET40, y me llegan a tocar en el fondo del paso rueda si fuerzo mucho abajo la suspension.
    Pero joer, es que es la forma de la aleta trasera en si, hace curva, estoy seguro que alguna vez he tocado incluso con los 185/60/14, llevando mucho peso atras y algun baden, ahora iré con mas cuidadin.

Mis dudas:
    ITV? POLICIA?. Siendo equivalentes, ¿algun problema?. ¿cambios en ficha ITV?. Por que homologar no hace falta ni nada segun he leido en la red, pero lo mismo necesito que refleje algun cambio o algo asi.

Prometo fotos ya.
    Saludos.
    Roncete.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123