Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Civic vti(160cv) vs Astra GSI (150cv), astra no??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Civic vti(160cv) vs Astra GSI (150cv), astra no??

Cita Iniciado por xuanxo02 Ver mensaje

Es distinto admision variable y distribucion variable, admision variable consiste en un colector de longitud variable. Se varia la entrada de aire segun el regimen del motor en cada momento, a altas rpm´s el aire circula por la la zona corta y ancha del colector (entra aire a saco) y a bajas y medias rpm´s circula por la zona larga y estrecha del colector.

La distribucion variable consiste en una leva extra que a partir de cierto regimen del motor actua sobre las valvulas modificando su alzado y por tanto se consigue un mejor llenado del cilindro.

Una cosa no tiene porque englobar la otra.

estamos hablando de cual corre mas, no del uso diario del coche, con la flanderizacion y dieselizacion que sufrimos a la mayoria de la gente actual no le gustara ese coche porque para sacar chicha de el hay que llevarlo alto de vueltas, a quien le guste realmente los coches opino que si

si te parece una chorrada el sistema v-tec pensado para mejorar la carga del cilindro en toda la gama de revoluciones...

y eso de que sea un SIMPLE 1.6 me parece un argumento pobre, consigue su potencia a base de revoluciones, como las motos, te parecen una chorrada las motos?

se ahoga a pesar de llegar a 9.000 revoluciones, tambien podriamos decir que el c20xe se ahoga a partir de 6.000 rpms porque ya ha dado su potencia maxima y llega hasta 6.900 (en el caso del calibra que es el coche que tengo yo y puedo hablar).

[/font]

si queremos recuperaciones vamos a comprarnos todos un calamar, eso de que consumen aceite es tan creible imagino como que todas las culatas kolven de los 20xe´s son porosas
    en lo de la admision variable llevas razon,pense que te referias al sistema VTEC monoarbol.hasta donde yo se,solo lleva el sistema de distribucion,el de admision no me suena que lo lleve

dudo mucho que encuentres a alguien que le gusten mas los coches que a mi,y sigo prefiriendo un empuje constante que una rabia propia de una 50cc de 2tiempos puesta en un coche.ojo,es un motor magnifico,no estoy diciendo lo contrario no me malinterpretes,pero yo uso el coche a diario y para nada es practico un motor que necesita estirar hasta el infinito para dar algo de potencia considerable

en lo de que se ahoga coincido contigo,pasada la potencia maxima no da mucho mas de si y lo unico que tienes es un poco mas de margen para evitar el cambio justo antes de una curva por ejemplo,pero eso es igual en todos los motores

mi coche dista mucho de ser un calamar y te digo que tiene unas recuperaciones increibles,y cualquiera que haya probado un kadett seh te lo puede decir

lo del consumo de aceite no lo estoy diciendo a modo leyenda negra,digo que si lo usas a diario para ir exprimiendo esas 9000 rpm el motor se resiente,y te digo que conozco el caso que un conocido mio compro uno y despues de darle toda la cera imaginable lo vendio con 190000kms a un pobre iluso que solo veia potencia y revoluciones por todos lados y que pago casi 2 millones de pesetas por una ruina que gastaba 1l de aceite cada 1000kms

Modelo
    Astra GSI

yo 150 cv, él 135....o eso croe recordar que me dijo....
    le gané yo, el video no lo puedo colgar, si quereis agregarme al msn y os lo paso o lo que sea..

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

motor 1.6!donde no hay no hay y no se puede sacar!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra

Toma Ladrillooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
    Yo No Opino Jejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    kadett Berlina

aveces pienso que el club deberia tener una pista privada de aceleraciones para que la gente pueda probar este tipo de cosas. XDD
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Jaen

Post Re: Civic vti(160cv) vs Astra GSI (150cv), astra no??

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    aveces pienso que el club deberia tener una pista privada de aceleraciones para que la gente pueda probar este tipo de cosas. XDD
    jejeje yo opino lo mismooooooooo!!!!!!!!!!!!

Modelo
    S3

Lo de la admision variable, que yo sepa, lo tiene el Astra C18XE... Y si mal no me equivoco... El mío que lo lleva en bajas es un laaaaaaastre... jajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Lo de la admision variable, que yo sepa, lo tiene el Astra C18XE... Y si mal no me equivoco... El mío que lo lleva en bajas es un laaaaaaastre... jajaja
    ¿Donde has leido que el C18XE lleva admision variable?, como mola xDD

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    ¿Donde has leido que el C18XE lleva admision variable?, como mola xDD
    Tu que trabajas en la OPEL, mírate el EPC y el TIS, y me dirás que hay en los colectores de los x18xe.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    F07-T85-S83

Voy a opinar, pero solo un pokito!
    Yo es que tengo un amigo que tiene uno, y que por cierto tambien esta enfermo de los coches. Y yo tengo mi 20xe, y lo que si dire, es que tienen diferentes formas de andar. Todo hay que decirlo, para aquellos que piensen que el civic recupera mal porque es un 1600, les dire que no es cierto del todo por una sencilla razon. Todo y ser un 1600 la caja de cambios tiene unos desarrollos tan sumamente cortos (claro, un motor que muere a mas de 8000 rpm...) hace que le pase la mano por la cara a cualquier otro 1600, que haga lo propio con otros tantos 1800, y que se atreva con algun 2000 perezosillo. Esto en cuanto a recuperaciones. En cuanto a aceleracion (y lo digo porque he tenido la oportunidad de probar ambos repetidamente y en varias condiciones) hay un hecho curioso: la aceleracion en 1ª no es algo del todo determinante, donde mas se nota es al ir subiendo marchas, pues cualquier coche con un minimo de potencia le das briza en 1ª y parece que corre. Pues lo que comentaba es que al darle caña en primera y tener los desarrollos tan cortos, lo que pasa es que cuando los coches enfrentados en cuestion llegan a 6000 vueltas, mientras con cualquier otro coche es conveniente lo de ir pensando en subir marcha, como el civic esta en pleno apogeo y con el vtec a saco, lo que ocurre es que te mete el morro y algo mas por delante. Comprobado una y otra vez. Con el mio no lo he probado por eso. Por ello deduzco que que deben andar parejos, por el generoso par de los 20xe y c20xe. Metidos a autopista el 1600 tambien da cera, os lo aseguro, pero a base de mover el cambio. Ahi tenemos ventaja. En cuanto a fiabilidad, los japoneses tienen un forma de hacer y una precision que sinceramente me parece admirable. Son motores fiables, os lo aseguro. Conclusion, pues que deben estar ahi ahi, con ventaja en velocidad punta para el GSI. Eso si, el escuchar el cambio de distribucion, y la subida de vueltas rollo moto una y otra vez, no tiene precio, es un disfrute. Espero haber sido claro y objetivo y haber puesto un buen ladrillo de clausura de post ;-)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo