Re: Buenas a todos, necesito un pokito de ayuda por favor

Iniciado por
Ssteban2000
Fíjate en la letra que aparece en la posición donde te he puesto la "Y"
Weno pues gracias por comentarme esto le levantare la alfombra y se lo mirare haber de k año es, es interesante saberlo
No, hombre, no, eso es muy descarado... levanta el capó y de paso echas un ojo a ver si ves algo raro, pero hazlo con disimulo, que si no el tio va a pensar que vas de listillo... lo que sepas a la hora de comprar un coche es para ti, muchas veces es mejor "ir de +++++" que "presumir de lo que sabes"...
Urko, el catálogo del kadett lo tengo yo tb y en su día se lo mandé por correo a Joril74 y lo subió a la zona de descargas del antiguo foro, yo creo que digitalizado ya no lo tengo... pero físiscamente anda por casa, no se si en la mia o en la de mis padres, tendría que buscarlo, pero tirado no está, eso seguro, además de eso por casa andan ejemplares de la revista "OPEL MAGAZINE" que le mandaban a mi padre los tres o cuatro años primeros en que tuvo su kadett, luego por lo que tengo entendido, la revista cerró, pero era curioso, te presentaban modelos comos ASTRA, CALIBRA, VECTRA A, OMEGA, CORSA... pero todo en plan "puro marketing"... a ver si lo escaneo y lo pongo en el mulico...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."