¿habia algun corsa gsi sabeis?
¿habia algun corsa gsi sabeis?
Pues no me fije bien, pero siempre suelen aver 2 o 3 corsa´s gsi´s...
La otra vez cuando estuve el dia 22 de sept pues habia un par de ellos uno rojo y uno blanco y me gustaria volver otro dia y para no hacer el viaje en valde que vamos desde Bilbao...
Buenas
Lo de las llantas está pendiente de que lleguen las nuevas, ya sabes que por mí lo antes posible. Además ya me ha ofrecido un forero ayuda con borriquetas y gato hidráulico para realizar la operación de cambio de ruedas y escape.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hoy no he podido ir, pero mañana espero levantarme con ganas e ir sobre las 10:30.
kike no t tomes a mal mis palabras, solo komento k nosotros sabemos k botones d esos existen. Y no kon el simbolo d kalefaktables, llevan el simbolo d aire akondicionado y el d antinieblas delantera (este inkluso el piloto lo lleva d kolor verde).
Lo k ya no t puedo decir si komo base es un boton d kalefaktables desmontado y modifikado al efekto por algun manitas o salieron asi d la kasa.
Un saludo
Bueno pues lo dicho si alguien va proximamente si puede que eche una ojeada por si hay algun Corsa A Gsi que sino lo hay me ahorro el viaje ! gracias
Hoy he ido y no habia ningun corsa Gsi....
gracias pues....de todos modos no tenemos planeado ir hasta el sabado 28 asi que si alguien va de aqui a esa fecha y ve algun Corsa A Gsi pues que me lo diga se lo agradeceria.
yo voy todas las semanas una vez como minimo si veo algo mandame un privado y me dices que necesitas.Iniciado por aitite
tengo la coleccion opelera ;-)