Jaja, el tito Martyn siempre tirando por lo alto![]()
Jaja, el tito Martyn siempre tirando por lo alto![]()
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
El problema de encintar los colectores es que se acaban rajando porque toda la "tostada" se la comen los colectores, y si no se mejora la linea entera es como si le pegamos un moco... tampoco se gana en demasía. Pasa como siempre, hay que mejorarlo todo en consonancia, si se mejoran unas cosas, se deben mejorar otras de forma paralela.
Koupe, lo dudabas? :lol:
AMEN!Iniciado por dani_type_r
Es como todo, un conjunto de cosas, pues no puedes llegar, hacer una sola cosa y querer resultados.
Yo creo que una toma Ram sencilla pero bien montada como se a dicho al principio, es mas que suficiente.
¿Podrias poner una fotillo de tu motor?
¿Que tal si cambias el recorrido para que no rodee el motor?
me gustaría saber como, y entonces se lo hago encantado de la vida¿Que tal si cambias el recorrido para que no rodee el motor?
FLECHA ROJA: pahí se mete el tubo 'pabajo
FLECHA VERDE: Cuerpo de la mariposa, por la parte anterior (la que no se ve), engancha el tubo de admision
saludos
Joooder, mira que he visto veces ese motor en la Opel y nunca me habia fijado en lo ++++++a que es esa admision... Quizas estudiandolo bastante viendolo en vivo se podria hacer algo, pero seria una obra de +++++++, eso seguro, y luego habria que ver si el capo cierra...
En tu caso no seria mala idea encintar, pero encintar muy muy bien...
Jocer pues no pega vueltas la bicha tio. Jajajajajajaj, similar va en el Z16 de mi viejo creo.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
no puedes cambiar de lado la caja del filtro?
esa admision es una venganza el ke la diseño debia llevar mucho sin empujar
Iniciado por MARTYN
xDDDDD, ya te digo... siempre lo he dicho, no entiendo como le pueden haber hecho dar toda esa vuelta, pero bueno...
saludos