Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Os estais perdiendo el sonido del motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

Predeterminado Re: Os estais perdiendo el sonido del motor

Yo creo que el peor sonido es el que no suena, no hay nada peor que tener el coche encendido y que parezca que esta apagado, el motor tambien tiene que decir algo, ahora si quieres escuchar el motor pues ya sabes a escape librey punto, con todas sus consecuencias, yo prefiero ponerle unos elementos( colectores, silenciosos, etc...) digamos que para afinar ese sonido a nuestro gusto, unos sonidos mas roncos para unos o mas suaves para otros pero siempre sera partiendo del mismo sonido del mismo motor que usamos.
    Resumiendo, que no es que suenen distintos sino que como un instrumento cada uno lo afina de la manera que para el le guste mas el sonido.

Un saludo

Modelo
    Astra GSI 16v

Esto es como todo, para gustos colores, pero lo que si que no me gusta nada de nada es que a ralenti ya haga ruido... Es lo que dice roncete, que no aparenta lo que esconde... A mi lo que mas me gusta del Green es que a ralenti no se oye, y si quiero que se oiga le piso a fondo y listo, es la unica razon por la que lo dejaria puesto, pero, en breve bajare a quitarlo.

Con lo que mola ver que un 16 de años no hace ruidos raros y va fino fino xD.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

No puedo creer lo que lei, estas hecho un abueloooooooo, como vas a decir que el sonido del motor sin escape ni nada es lo mejor, te daria un galletazo si estuvieras al lado mio, para empezasr que eso a lo que tu llamas hermoso no es solamente el sonido del motor puesto q llevas un filtro green grande como la p.olla de un negro, asi que ya tu motor no suena a origen, y por otro colocale un buen escape al auto y ya veras que al otro dia vienes corriendo a borrar el post este que has escrito en un momoento de resaca, jajaja, yo siempre les he montado escapes a los autos que tuve y no cambio el sonido que les da un buen escape por nada. ese sonido gordo cargado es simplemete Unico, tampoco me ire al extremo del escape libre, pero con un buen silensioso es una pasada el sonido.

Dios salve a los escapes deportivos, Amen

MAD

Modelo
    El mundo

yo de momento lo llevo estrictamente de serie el sistema de escape, puesto hace unos meses, y como dices, al ralenti ni se olle, pero cuando pisas a fondo ese sonido de motor es inigualable, suena a motor de verdad. Particularmente, me gustan los silenciosos no de serie asi k cuando me llegue el remus lo pondre, hago apenas 200 km al mes con el coche y me gusta disfrutar de esos sonidos, si lo usara a diario lo dejaria de serie. pero como decis, para gustos los colores

Modelo
    Valencia

tio,hablas igual que mi mecanico,y aunque tienes razon,yo he escuchado el mio todo de serie,y luego con el green(antes de la donacion)+el suprfesor+eln escape y me quedo con el arsenal.
    el que si me gusta como suena es el corsa,pero el astra,la verdad es que no.

Modelo
    Astra GSI 16v

Si te pasas el domingo por el lavadero, veras como suena en altas... hay un truquito con la caja de serie para que suene mejor y manteniendo el silencio a bajas, a ralenti y sin pisarle a fondo.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    El mundo

yo ahora le llevo puesto la caja del filtro de serie, pero, el tubo k entra por debajo lo kite y puse uno algo mas gordo, en bajas o conduccion normal no se olle, pero si le apretas suena igual k el green

Modelo
    Jaen

A mi me gustan los tubos que suenan gordo pero no son muy ruidosos, vamos lo justo, aunque estoy de acuerdo con koupe, es una gozada el ruido limpio del motor, de un motor que como por ejemplo el mio con 17 años 250.000kms y unos 8 conductores diferentes a lo largo de esos años(6 de ellos novatos) y aún suena fino, redondo. Ya quisiera mucha gente que su coche sonara así.

Salu2

Modelo
    KADETT GSI

Vaya con koupe, eso de que va a tener un nano le está afectando bastante, habrá que ir algun domingo a ese lavadero para descubrir ese truquito de la caja del filtro

Modelo
    Astra GSI16V

Pues yo estoy de acuerdo con koupe, como mejor suena es de serie, fino y elegante. Porque con el pepino que tengo ya, no me hace falta aparentar, porque ya suena de por si, con todo de serie.

Yo le he probado de to, quitar el catalizador, por una linea directa, le puse dos silenciosos traseros. Y al final no me gusto nada, de las cosas que le hice, y se ha quedado de serie, que es como mejor puede estar.

Mola que suena, te flipas y te calenteas. Tambien le pegas mas turrapas al coche, parece que corre mas y to.

Supongo que con la edad uno se vuelve mas "normal" jeje. Yo me estoy pensando hasta de quitarle el ekipo gordo de musica del maletero, y preparar el coche para que suene bien dentro, sin bandeja y sin na, como los coches nuevos actuales.

En fin lo suyo seria, que fuese todo de serie y que sonase a pepinazo, fino y limpio.

Un saludo!!!

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo