El actuador y el piston serán partes de la válvula de ralentí, no?
el actuador la válvula, y la guillotina el pistón...
El actuador y el piston serán partes de la válvula de ralentí, no?
el actuador la válvula, y la guillotina el pistón...
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Bueno, por partes.
Lo que no se puede cambiar de posicion con la mano es la valvula de ralenti, por lo tanto hay que meterle corriente para cambiarla de posicion y asi limpiarla bien.
Ahora que Juanjo a echo ese comentario, supongo que sera eso, pero es mas sencillo decir valvula de ralenti, jejeje.
MAD, lo de la pinza iba a ser bueno xD
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Me refiero a la valvula de ralentí del C18XE ( la famosa que se jode jajaja)
La válvula tiene 2 partes: la válvula en si ( que es un cuerpo de aluminio con un piu dentro), que puedes desmontarla por detrás con paciencia y un destornillador, y te sale el muelle que lleva y el piu, y se puede lavar con agua y jabon como un cacharro más.
La segunda parte es el actuador: es el barrilito con el conector. Eso lo abrí con la dremel y mucho cuidado, y dentro lleva un pistón, un muellecito y una bobina ( mecanismo sencillísimo). Ese pistón ( que tenía rayitas y a lo mejor por eso se enganchaba) fue lo que pulí y engrasé. De momento va bien, ya que le hice una limpieza perfecta, quedó como si fuera nueva
¿Sería posible volver a subir las fotos? Me voy a poner manos a la obra, y creo que lo tengo todo muy claro porque se ha explicado varias veces y con mucho detalle, peor ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras...
Gracias y saludos.
hola, tienes fotos del cuerpo de la mariposa aqui:
http://www.clubgsispain.com/showpost...&postcount=169
la verdad que no tiene mucha ciencia, solo es desmontarlo y luego limpiarlo bien, con gasofa o con KH7
saludos
Gracias, BiLLyTK. A ver si lo dejo igual de limpito que tú y me quito de encima esos molestos tironcillos a bajo régimen.
Un saludo.