q majos son estos gitanos... son mas majos que la p uta mierda!
q majos son estos gitanos... son mas majos que la p uta mierda!
Muchas gracias tios, si es niño, fijo que sera un Opelero, jajaja
Yo los pocos gitanos que conozco son buena gente, pero tampoco digamos que todos son gente de ++++ madre, porque un gran porcentaje son mas malos que un veneno, mirar por ejemplo los gitanos que le rebaron el Astra al forero MAD.
Yo creo que es mejor simplemente llevarse bien con ellos, o no llevarse, nada mas.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
cuando me pille mi 1 corsita me hice colega de unos gitanos,todo de pm nos ibamos de fies y todo pagado,tuve problemas y ellos lo arreglaron pero despues de un año,ellos mismos se metieron en mi coche,me lo destrozaron por dentro y por fuera,me arrancaron la entrada de aire del capo,y se llevaron 300.000 pelas de audio sudado por mi frente.
el 99%de los chachos son basura y punto y si no esperaos a que les entre el mono y necesiten pelas o un coche pa ir a pegar palos...
pero sera como todo,supongo,los jovencitos no se escapa ninguno,luego de mayores tienen otras preocupaciones y mean mas alto.
jajaja...ske es su pasion este coche..pero lo malo esque no son unicamente ellos los que se fiajn en los kadett. Y como es muy habitual ver a un gitano al volante d estos coches la policia anda bastante detrás y quién no se a comido mogollon de malas caras de los moniyos y alguna q otra parada sin razon aparente...en fin, ese debe ser el precio q tenemos q asumir!!jajaja
Pues si, a mi me han parado 500 veces para nada, y sin embargo cuando voy con el Mondeo de mi padre o el 206cc de mi novia no me hacen ni puto caso. En parte me jode.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Me remito a lo que dije en otro post que acontinuacion pego:
"""Acabo de leer este post y m he kedao flipada, como se juzga a la gente ni q fueseis jueces....
Acaso no sabeis que existe un art en la contitucion q dice "Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. " y tais discriminando a la gente asi alegremente no os acordais cd los españoles se iban a trabajar a Alemania y to lo que pasaba nos lo achacaban a nosotros cd kizas no habiamos hecho na y tal persona era tu familiar o amigo? que poka memoria tenemos pa lo que nos viene bien, justamente porq a nosotros nos lo hicieron deberiamos tratar a la gente con respeto y sin juzgar dando igual color o sexo....xq dais por supuesto que ha sido alguien que no es español o gitano o xq no vive en las mismas condiciones q tu todo supuesto xq iwal tal y como los tais poniendo son ellos mejores personas q vosotros y se come mejor en su casa que en la tuya.....
Tampoko os acordais que nadie podra ser juzgado sino en virtud de sentencia firme y que tol mundo es libre hasta que se demuestra lo contrario.....os lo tais pasando pol forro que facil es acusar sin tener ni ++++ idea y generalizando....
Mi coche aparecio rallado, con los retrovisores arrancados dejados en el suelon y yo no acuse a ningun gitano a ningun negro ni a nadie xq no se kien fue asi q lo uniko q cabe hacer es cerrar la bokina y no acusar generalizando.
Hay gitanos q tendran mercedes Amg, m3, m5 xq lo veis turbio? igual es que trabajan de sol a sol para tener lo que les gusta y otros q les gustan no lo tienen xq son unos gandules o no se kieren gastar ese dinero, teneis una predisposicion muy negativa, ojala os traten como tratais vosotros pa probar de vuestra propia medicina.....
Habra negros buenos y malos, gitanos buenos y malos....igual q hay payos wenos y malos.....""""
Y añado que iwal la misma cara que ponen los gitanos al ver nuestros GSI, vectras, calibras es la q poneis vosotreos al ver un Ferrari y los dueños del Ferrari no piensa q les vas a robar el coche.
Y que decir del que dice "yo tengo un amigo gitano"...solo te falta decir que tienes otros 3 que son negros, otros dos que son gays, el chino de la tienda de todo a un euro de debajo de tu casa y 5 heterosexuales......los amigos son amigos sin especificar.
Juas Vaya Discurso Fresita........ Pero No Juzgamos A Nadie Aki Simplemente Decimos Nuestras Opiniones Y Es Q Hay Para Todo Y Kien Se Gana La Fama Es Por Algo Pero Tb Estoy De Acuerdo Con Ke Hay De Todo En Todas Las Razas Pero Unas Se Lo Ganan A Pulso Pq No Saben Respetar La Sociedad En La Q Viven!!!!!!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
eso mismo, pero yo creo que estamos aqui para hablar de coches y demas, no para hablar de sociedad ni juzgar (o no juzgar) a nadie... porque de malas personas esta el mundo lleno y no son solo gitanos precisamente, asique yo creo que se debería de dejar el tema tranquilamente
saludos
eske es mejor dejar a los gitanos a un lao k total nunka llegariamos a un acuerdo, para uno son M ierda y para otros excelentes personas, pero k se le va a hacer....