Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v

    ostras el 405 mi 16 andaba mucho y su chasis era soverbio el astra no se pero el kadett de 150cv se lo pulia en largas aunque con bastantes problemas ala eso si donde el 405 entraba sobrao con el kadett ni te lo pensarias que dabas vuelta
    mira que eran malos de chasis ee?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v

    Cita Iniciado por 0rlys
    ostras el 405 mi 16 andaba mucho y su chasis era soverbio el astra no se pero el kadett de 150cv se lo pulia en largas aunque con bastantes problemas ala eso si donde el 405 entraba sobrao con el kadett ni te lo pensarias que dabas vuelta
    mira que eran malos de chasis ee?

    me gustaria que alguien me explicase porque son tan malos los chasis del kadett, yo lo unico que he notado es que de origen venian muy blandos y altos pero con una suspension decente y algun refuerzo mejora batante.yo he comparado un golf gti II y el kadett los 2 con koni -40mm y no hay tanta diferencia , eso si de origen el golf ganaba con diferencia

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v

    pues de mano vienen sin cuna,por lo que son menos rigidos,
    despues el chasis de por si es muy debil y se deforman en apoyos y se terminan rajando.
    Tienen el motor muy hechado para adelante,por lo que va colgado por delante del eje,y me imagino q finalmente las geometrias y cotas de suspension no esten muy estudiadas

  4. #24
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v

    Yo tengo un Golf II aparte del Astra. Y sinceramente, ni mi Astra puede toserle. Y ojo, el Golf de serie. Es un G60 recien restauradito, pero todo de origen, nada bajado ni suspensiones mas duras. Hoy en dia, para mi es el chasis mas noble que he montado, salvando los coches con multibrazos.

    Ahora, el Astra le supera al Kadett una burrada en chasis. El Kadett (tuve un 1.8i GT) se le nota torpe, muy morron, con tendencia a rebotar un poco de detrás entre otras cosas. Que no era malo, pero si querias ir deprisa, habia que hilar fino. Eso si, los motores Opel para mi, la referencia...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v

    si el golf va muy bien pero tampoco es para dejar al kadett por los suelos, yo he probado los dos creo que tampoco hay una diferecia tan grande.
    otra cosa mi coche tiene unos cuantos años y todavia no se me ha rajado el chasis y creo que tampoco se me ha deformado mucho el chasis ( recien comprobado en banacada) y respecto a la posicion del motor y suspensiones en el astra , calibra y vectra las delanteras son casi identicas lo unico que tienen la cuna pero esto se puede mejora algo con alguna barra de refuerzo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v

    Cita Iniciado por sport_evo
    Yo tengo un Golf II aparte del Astra. Y sinceramente, ni mi Astra puede toserle. Y ojo, el Golf de serie. Es un G60 recien restauradito, pero todo de origen, nada bajado ni suspensiones mas duras. Hoy en dia, para mi es el chasis mas noble que he montado, salvando los coches con multibrazos.

    Ahora, el Astra le supera al Kadett una burrada en chasis. El Kadett (tuve un 1.8i GT) se le nota torpe, muy morron, con tendencia a rebotar un poco de detrás entre otras cosas. Que no era malo, pero si querias ir deprisa, habia que hilar fino. Eso si, los motores Opel para mi, la referencia...
    Tío. un G60 es un G... La suspensión del G ya va MUY baja de serie y MUY dura de serie/frenos más gordos/chasis diferente del 1.8 y del 1.8 16v.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #27
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v

    los 2 de serie no tienen nada que ver el golg gti 2. 16v serie 2 le daba 100000000000 vueltas al kadett en estabilidad y con sus pension los 2 cambiada(sin-bajar) el golf era muy superior al kadett lo tengo comprobado con la duracion de las ruedas los 2 haciendo el mismo trayecto al golf le duraban 30000km al kadett poco mas de 20000 al nissan primera gti 45000 hay esta la diferencia de chasis unos agarran bien y otros agarran a base de comer rueda
    y......... ojo el kadett era interior y exteriormente mucho mas elegante que el golf y ademas consumia menos pero daba mas facil vuelta desde el morro
    un buen amigo fue lo ultimo que comprobo

    venga un saludo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v

    Yo mucho antes de tener el Astra, me dejaron un Golf III GTI 150cv con el cual hice unos 50kms, 10 de montaña y 40 de carretera con alguna que otra curvita, fue yendo al pueblo de un amigo, y la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de esos 50 simples kms, a pesar de que iba de serie, se le notaba muy robusto y que iba por donde tu querias. Con mi Astra tambien de serie, he vuelto a hacer ese recorrido de 50kms, y sinceramente, mucho mejor el GTI, da mucha mas confianza, sobre todo en el tramo de montaña.

    Ojo, he hablado con los dos coches de serie, sin trampa ni carton.

    Esto es la misma historia de siempre:

    Motores: Opel
    Chasis: Volkswagen

    Lo unico que se puede hacer es preparar un poquito el Astra/Kadett para superar a los Volkswagen de serie, porque si preparas un Volkswagen, estamos en las mismas, no hay color.

    Lo mejor es lo que se curran por ahi algunos alemanes, que le meten a los Golf los motores 16v de Opel... eso es un buen pepino, aunque personalmente la estetica de los Golf no me terminan de convencer, sobre todo los interiores... los veo bastante horrorosos y muy muy poco deportivos, a pesar de que se acercaron mas a la estetica que se busca o en dia, con esos salpicaderos altos, grandes y bastante lisos.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v

    JO-DER si ese reportaje le escanee yo mismo ademas tiene hasta las mismas arrugas de mi revista debe de haberlo sacado de aqui de alguna seccion y dice espero os guste jajajaj, tendre que ponerlos marcas de mi web a partir de ahora.



  10. #30
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Astra Gsi 16v Vs Citroen Zx 16v

    Cita Iniciado por coupeich
    JO-DER si ese reportaje le escanee yo mismo ademas tiene hasta las mismas arrugas de mi revista debe de haberlo sacado de aqui de alguna seccion y dice espero os guste jajajaj, tendre que ponerlos marcas de mi web a partir de ahora.
    Si, la marca del chivato. La verdad que lo saque del emule, yo no digo que no sea la tuya pero al parecer poca gente la ha visto, asi que a ver si compartimos mas a menudo que de eso se trata que no todo el mundo es nuevo por aqui, y encima el buscador es una m i e r d a, como para encontrar algo que lleve tiempo ya puesto

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •