Gracias por las ideas UZI, no sabia q habia tantas, pero me quedo con esta.Iniciado por UZIELGAL
Que más me hubiese gustado a mi poder mantener el astra tb, encima me lo kieren kitar de las manos ya!!!!!El vectra tb lo prefería negro, pero no ha podido ser, pero este color no me disgusta nada.Iniciado por Zasher
Andar anda bastante bien, más de lo que me esperaba. La foto del astra creo q es la mejor que le he podido hacer, por lo menos para el recuerdo.Iniciado por BiLLyTK
Javierin, creo q el motor del astra coupe turbo es el z20let q es diferente a este z20net, por lo que pude leer el otro día este usa el bloke del 2.2 gasolina bajado de lilindrada pero con turbo, pero no me agas mucho caso q todavía no he podido investigar a fondo, jejeje. Me ha costado 16500€, es del 2003, todavia le keda un año de garantía de la casa, la puedo ampliar otro año más, con 39000km y con el libro de revisiones con todas echas en opel. abía más baratos pero más viejos con más km y eran los v6 con 5 velocidades, yo kería 6, jejejeje. en ciudad me chupa 8.1 y viniendo de madrid con el clima puesto, 7,5l, solo lo puse una vez a 180 y otras cuantas a 160, el resto 130 o asi. Ya le ire metiendo muelles y esas cosas, pero darme tiempo +++++++!!!!!!xDDDDDDDDD
Koupe, esa foto vale millones, y manda huevos q la ize viniendo despues de ir a probar el vectra, xDDDD.
me alegro de que os guste, los norteños lo vereis pronto y al resto espero veros en el aniversario.
Salu2