Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Astra GSI 2.0 8v C20NE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSi

Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

I Love tio, pues al final vas a acer lo que yo te he dicho tio jeje. Llevarlo a un sitio donde lo puedas dejar arreglar-lo y luego otro galla canta quien sabe.... a lo mejor podria ser yo..... Pero por el momento no se an pasado los filtros.
    Aunque por tu post ya deduzco que te lo guardas pa ti jeje.

Pues me alegro que te aigan servido de ayudas mis palabras para que veas que el nunca lo aria jeje.

Es lo que hablamos por el msn no se puede tener en ciudad pues bueno se lleva a un lao se repara se quita el gasto del seguro y vas aciendo. Que si todavia me dices que la reparacion es muy labariosa y cuesta muchos € se puede entender pero al fin es un GSi es una version especial y que enamora y desean propios y extraños.... En fin que me enrollo tio.

Ya sabes tomatelo con tranquilidad y mira-lo por el lado positivo tu ex ahora no te podra echar en cara el coche-baul (por eso de los recuerdos )

Ya te comente que la junta de culata si es eso de verdad las piezas salen por poco 40€ o algo mas con 16% de I.V.A. que supongo sera el que ahi que añadir jeje. Y planificarla ya ni idea gente que sepa yo si no lo sabe el EPC y TRO tarifas recambio opel.....

Saludosss.

Modelo
    Vectra 2000

Amigo, sigue con la ilusión.

Tienes tu motor en Desguaces La Torre por unos 300 pavos.

No tengo mucha idea de mecánica, pero si necesitas dos manos, un poco de idea y ganas de trabajar, tienes alguien que los findes que estoy aquí, se ofrece a echarte un cable desinteresadamente.

Ánimo!!

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Astra

Jejejeje!!!!!! Soy la ostia en serioo, me ha sorprendido un monton el apoyo que me habeis dado, sin conocerme de nada. Es solo un planteamiento, a ver si me animo y lo hago así.... :-p

Joseti, siento mucho que no te lo puedas quedar, por lo que hablamos en el MSN ya sabes jejejheje, gracias tioooooo en seriooo!!!

Leaniz16v, porque dices lo del motor, porqeu lo venda o porque lo compre jejejeje, ya lo sé, es bromaaa :-p Muchas gracias a ti tb tio, por esa ayuda desinteresadaaa. El dia que le cambie el motor, que os parece el C20LET :-p?????

Habalndo en serio, a ver, ya sabeis y como le dije a Joseti, el dinero no es lo mas importante para mi, como bien dice Koupe, creo que poca gente esta dispuesta a pagar eso por un coche así, por eso y como le dije a Joseti, si alguien me da 1000€ y me promete que lo cuida, es suyo.

Vamos a ver si me decido, y le meto mano, aunque como sea como a las tias, voy listoooo :-p, pobre GSiiiiiii, aunque espero que no chille como ellasss jejejeje!!!!!

Oye, otra vez, muchas graciasss a todos!!!

Saludosss
    I LoVE GSi

Modelo
    Astra GSI EDITION

Cita Iniciado por I_Love_GSi
    Jejejeje!!!!!! Soy la ostia en serioo, me ha sorprendido un monton el apoyo que me habeis dado, sin conocerme de nada. Es solo un planteamiento, a ver si me animo y lo hago así.... :-p

Joseti, siento mucho que no te lo puedas quedar, por lo que hablamos en el MSN ya sabes jejejheje, gracias tioooooo en seriooo!!!

Leaniz16v, porque dices lo del motor, porqeu lo venda o porque lo compre jejejeje, ya lo sé, es bromaaa :-p Muchas gracias a ti tb tio, por esa ayuda desinteresadaaa. El dia que le cambie el motor, que os parece el C20LET :-p?????

Habalndo en serio, a ver, ya sabeis y como le dije a Joseti, el dinero no es lo mas importante para mi, como bien dice Koupe, creo que poca gente esta dispuesta a pagar eso por un coche así, por eso y como le dije a Joseti, si alguien me da 1000€ y me promete que lo cuida, es suyo.

Vamos a ver si me decido, y le meto mano, aunque como sea como a las tias, voy listoooo :-p, pobre GSiiiiiii, aunque espero que no chille como ellasss jejejeje!!!!!

Oye, otra vez, muchas graciasss a todos!!!

Saludosss
    1000€?????? yo lo cuidaria como a mi mismo... joooooooooo que rabia que dolor yo le quiero!!!!!!!! pero no se si puedo..... vayaa......

Marcos

Modelo
    Corsa A GSi

Cita Iniciado por I_Love_GSi

Saludosss
    No ace falta agradecimientos jeje. Ya sabes el año que viene en una KDD que valla y tal nos vemos nos tomamos una cerveza 0,0 y hablamos de ellos sin mas problemas, tio.

Por cierto te as fijado que al final de los post tienes la misma mania que yo? de Poner Saludosss¿?¿? Simple casualidad no jeje. Venga lo dicho el año que viene nos vemos por algun lao.

Saludosss.

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por JOSETI
    No ace falta agradecimientos jeje. Ya sabes el año que viene en una KDD que valla y tal nos vemos nos tomamos una cerveza 0,0 y hablamos de ellos sin mas problemas, tio.

Por cierto te as fijado que al final de los post tienes la misma mania que yo? de Poner Saludosss¿?¿? Simple casualidad no jeje. Venga lo dicho el año que viene nos vemos por algun lao.

Saludosss.

Jajajajajaja!!!!!

Eso está hecho , cuando arregle el coche (creo que es mas probable que me toque la quiniela que no que consiga arreglarlo por mi mismo ), me apunto a alguna quedada y nos vemos, oye y sino, quedamos un dia y ya está, y nos tomamos las cervezas que tu kieras 0,0 o lo que sea, eso si, cuando empiece a decir tonterias, mandame pa casa

Saludos!!!!
    I LoVE GSi

Modelo
    Astra

a por cierto, se me olvidaba, alguien me puede explicar quien es esa tal culata, su junta y donde estaaa????? por algo tenemos que empezar no?? Roma no se hizo en dos diassss, aunque con lo que sé, voy a tardar la de diosss y los apostoles juntoss :-p

hay que mantener el sentido del humorrr, aunque sé de otro que no le va a hacer tanta gracia que le quite tornillos.......
    I LoVE GSi

Modelo
    Astra GSI 16v

Te adjunto una foto con los tornillos de la culata marcados. Son 10.

Que no se te pase por la cabeza cambiar el motor por otro igual, porque hacer eso por un simple cambio de junta de culata es de locos.
    Llevas la culata a planificar por 60€ y por otros 60€ tienes la junta y los tornillos.

Como ya te dije en el 8v es muy sencillo en comparacion de un 16v.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07270002640x480ib8.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 8601  

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

I love gsi, yo me lo quedaría, de hecho hace poco decidí comprar uno como el tuyo, pero no me da la pasta, me ha subido la hipoteca 150€ al mes, tengo que hacer pagos, terminar de amueblar la casa, ruedas, revisión, y no me llega la camisa al culo. Qué pena me da, porque he tenido dos como ese y se lo que son. Además, cómo me traigo el coche hasta mi ciudad, porque tu eres de Madrid no? Cómo tienes pensado venderlo, reparado o a reparar? y por cuanto dinero, por si puedo hacer algo? Ha tenido algun golpe gordo?
    Qué kilómetros tiene ese motor? Qué habria que hacerle además de culata? La caja está bien?
    A ver que dices, que igual aun tiro la casa por la ventana.

Modelo
    Basauri

Javierin t veo muy caliente. Jajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo