Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Ayuda con montaje elevalunas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: Ayuda con montaje elevalunas

uzi lo que llevan los astras para que se cierre el cristal pulsando solo una vez donde va en el interruptor o lleva algo aparte?

Modelo
    Kadett y Vectra

Bufarrón, no sabría decirte porque lo que he trasteado es Kadett, pero seguro que hay algún usuario de astra que nos lo confirma.

De todas formas creo que es parte del funcionamiento de la botonera, pero no estoy seguro.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett gsi

el motor del techo que he puesto lo lleva en el boton y me ha dado la idea de ponerselo a los elevalunas ya que es bastante comodo pero no twengo ni idea de como va

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas Gsi_4ever

No me los quisieron descambiar así que me los quedé y más adelante irán a las puertas de atrás, jeje.

Me traje estos dos de kadett cuatro puertas que yo mismo extirpé de un culón aunque precisamente casi me llevo un "injerto". Que puñetera casualidad que despanelo el primer kadett y en el lado derecho lleva un elevalunas que rápidamente ví que no era de kadett (diferente del del otro lado) como se ve en las fotos de la quedada del otro día.

Realmente tenía pinta de ser tela de cachas, pero no me la quise jugar y me traje los dos iguales, para lo cual tuve que despanelar un segundo kadett para quitarle el derecho (este último cedió gustoso la puerta para la prueba del lanzallamas).

Saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas Roncete

No te he dicho nada, pero ya se te echaba en falta por aquí.

Pues la pieza verde tiene fallos de diseño, los cabezales del cable trenzado terminan partiendo su fijación y además el material no debe ser el mejor porque suelen estar agrieteadas.

Es cierto el problema de los botones, que al ser una línea directa, pasa mucha tensión por los botones y claro, terminan tostándose (literalmente), así que lo suyo, como bien dices, sería hacer un circuito contrlado por rele.

Digo yo que lo más fácil será coger dos relés iguales y hacer dos circuitos independientes (incluso con dos fusibles independientes para mayor seguridad) y que sea el cierre del circuito del relé el que comande los motores.

Es una buena idea y con la de reles que tengo en el garaje por eso de llevármelos de manera compulsiva de La torre, todo será evaluar el funcionamiento y probarlo.

Ahora tengo que hacer pruebas con relés, que tengo que meter la instalación de los antinieblas que puse.

También tengo que poner la instalación de los lavafaros, luz en el capó, terminar el cortacorrientes que hice esta tarde... no me da tiempoooo¡¡¡¡

jeje y lo bien que me lo paso?

Un saludo y a ver si nos conocemos en persona, coñe

Modelo
    Kadett Sedan GL

Mi hermano es chispa de automocion veterano, me dibujó el esquema con un par de reles en 1 minuto (claro, el lo ve muy facil). Pero me gustaria ponerlos dobles para evitar tener que poner 4 reles en el hueco de la botonera. Y si de paso encuentro uno con automatismo pues... jeje, ni te cuento. Por cierto, algun Nissan debe llevar un rele compacto para los 2 elevalunas por que en el catalogo de Nagares aparece uno con esquema incluido, y figura como aplicacion para los Nissan.

Si que me gustaria conoceros tio, no sabeis cuanto, pero estoy teniendo uno de los peores años en mi vida laboral y personal (nada serio pero estoy agobiao). Paso tanto tiempo en el curro que empiezo a tener sindrome de estocolmo...

Tengo que confesar que hay proyectos del Kadett amontonados en casa y el maletero. Por ahora a ver si hago embrague para subsanar los años de uso.

Algún dia tendré un momento y me planto en una minikdd o en el desguace de turno, a ver si os reconozco y saqueamos los Opel y to lo que valga.

Un abrazo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123