Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Si habéis visto el post de la quedada madrileña de hoy, me traje los elevalunas delanteros de un sedán, que como bien me advertisteis, son diferentes de los que tenía (lapsus mental o inmadurez bricomaniaca).
Lo "gracioso" es que el primer kadett sedán al que despanelé para extraer los motores, tenía el derecho bastante raro, con pinta de injerto, porque no tenía nada que ver con el original ni el de la izquierda.
Así que de otro sedán extirpé el derecho y listos.
Las tres extirpaciones supusieron tropecientos martillazos para quitar los remaches (mierda, se me olvidó el cortafríos, no puedo salir sin él), sendos porrazos para romper el cristal y un número considerable de martillazos en la mano tipo Homer: pom, ups, pom, ups.
Además, ¿que mejor sitio para hacer una prueba "outdoor" con el soplete?. Uno de los kadett despanelados cedió gustoso su chapa interior para estrenar el soplete y al menda de "soplete-gaitas". Las pruebas parecieron exitosas, puesto que solo a partir de diez segundos de aplicación directa y de llama al máximo se notaba el exterior de la puerta fea.
Así que si solo hace falta calentar los trozos de tela asfáltica antes de pegar en el panel y dar un leve toque de soplete, dudo que me cargue las puertas (intentaré no cagarla, jeje).
Os mantengo al día del mega brico.
Un saludo