Hola a todos. Hoy he encontrado un astra gsi c20ne cerca de donde vivo por 200€. Ya he visto el coche y para ese precio está muy bien. El tema es que no pasa la ITV por los gases (aparte de ruedas gastadas).

Lo he estado mirando. El aceite parece correcto, no hay muestras de mezcla de agua, y también he mirado el vaso de expansión y no tenía nada de mayonesa. Cuando ha arrancado el coche he notado que al acelerar no iba fino, sino que iba mas bien a trompicones. No lo he andado pero sonaba como a tres cilindros ( no creo que iba a 3 pero para que os hagáis una idea). De qué puede ser chicos?? He pensado cambiarle los inyectores por unos de c20xe que tengo por casa, hecharle winns, cambiar las bujías, cables. Me ha dicho que igual es de sonda lamda. Puede ser?? Mi idea es piyarlo, gastarme 300 o 400€ y andarlo.Qué os parece??

Le robaron el coche una vez y le robaron el techo interior y el ordenador de abordo. Por cierto, el embrague lo tiene cabiado recientemente y el cambio va suabe. El coche tiene 126000 km, y no tiene pinta de tener más, la tapicería está bien y el volante no está gastado. Espero respuestas. Saludos!!