Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: presentacion y opinion GSI 16v?

Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

Jur jur jur si te da sensacion ese clio como suena deverias aver escuchado mi 19 16V XD cada vez q nos ibamos por ay y avia un tramito curvas mis colegas decian joder tio esq este coche incita XD
    A mi el 19 me encantaba era una bala en aceleraciones y en curvas te lo pasabas teta con el ejejeje super divertido es loq dices como el clio q te metes en la curva sueltas pisas y cruzao, xo luego no es de los q se cruzan y a pedir ayuda sino q se contralaba de putisima madre, sin embargo el astra no va mal del todo xo es bastante menos divertido, al menos para mi, tambien e de reconocer q mi 19 iba con bilstein y mi astra tiene la suspension pa chope, la semana q viene monto los kony me voy al espartal a dar una vuelta y te comento si mola

P.D. si al final no te decides por ese astra avisame q me lo qedo yo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    clio

Ostras muy valiosos tus comentarios, no se quiza agachando mas de delante que de atras el ASTRA su comportamiento se convierta mas divertido para tramear... todo es probar.

Saludos

Modelo
    Astra GSI 16V

Ya te dire q mis muelles agancha 5 de alante y 3 de atras XD en principio no qeria ponerlos, qeria dejarle plano xo me dijeron q si le dejaba asi q seria mas divertido de conducir asiq ya veremos.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    ///M3 3.0

mi madre,si los astras y los kadetts no valen para subidas y tramos...yo no se q coche vale la verdad...por tramo a un c/20xe (incluso a un 20seh bien puesto) pocos coches de segmento clio/saxo/106 16v creo q le hagan frente,siempre q tenga buena suspension y buenas ruedas...

a coches de origen ya es distinto,ya q los tarados de suspension de opel son mas bien tirando a blandos.en la zona en la q vivo yo hay bastante aficción y es todo terreno bastante bastante virado y de subida,y quienes mas rapido van son los astras y los kadetts...

y si de lo q verdad buscas es sensaciones y prestaciones no me lo pensaría,me quedaría sin dudarlo con un opel,kadett o astra.te lo digo despues de tener y probar opel´s y renault´s,no solo es hablar por hablar.

saludos
    No hay dos sin tres.

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por caza_tdi
    mi madre,si los astras y los kadetts no valen para subidas y tramos...yo no se q coche vale la verdad...por tramo a un c/20xe (incluso a un 20seh bien puesto) pocos coches de segmento clio/saxo/106 16v creo q le hagan frente,siempre q tenga buena suspension y buenas ruedas...
    Pues no hay más que mirar los coches que corren en los rallyes. Muy a pesar nuestro, los Astra y Kadett son "calderos con ruedas" comparados con el resto a la hora de ratonear. Se ponga uno como se ponga.

Yo de los pocos Opel que he visto corriendo ninguno hacía buenos tiempos.

La marca sólo tuvo triunfos en los Rallyes con los Kadett Gr.A en el extranjero y con los Astra Gr.A oficiales en España allá por el '93. Pero es que de un Gr.A a un coche de calle... quedan las manillas de las puertas y poco más.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    clio

jejeje estos ultimos comentarios me estan empezando a gustar mas, parece que hablais de coches distintos a los que primero opinaron.

Ruben16v en cuanto cambies amortiguadores y muelles quiero tus comentarios, KONI es la caña yo los llevo junto con muelles KONI tb y simpre los llevo en la posicion mas dura y al contrario de lo que dice la gente son duros pero vamos yo los aguanto (sera que sarna con gusto no pica) y para hacer viejes largos (este verano he hecho casi 5000km en 10 dias de vacaciones) los pongo a tope de blandos y es que ni me entero de los km. Espero tus comentarios.

Respecto al gsi que me ofrecen como es para reformar motor y algo la chapa y no tengo un duro la verdad que no creo que pueda probarlo hasta 2007, pero vamos que espero disfrutar solo de ir restaurandolo... cada vez tengo mas ganas!!!!!!!

Saludos

Modelo
    clio

cicli estoy de acuerdo contigo el clio tb me encanta el nuevo el antiguo... todos pero me surge la posibilidad de tener un GSI y motor bueno se que lleva es bonito... solamente queria saber si se puede disfrutar haciendo tramos aunque no sea tanto como el clio pero lo que no quiero es coger el gsi repararlo poco a poco (cuestion de €) y cuando lo lleve a hacer curvas, a la noche le ponga un cartel de "SE VENDE", pero veo que hay gente q sabe hacer como divertirse en tramos con estos autos.

Saludos

Modelo
    Asturias patria querida

Divertir te vas a divertir. Ahora.. para ir rápido los hay mejores y más fáciles de llevar.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra gsi 16v/ astra gsi

hay esta el rollo aprender a llevarlos y no que vallan solos. aprender lo del pie izquierdo en los astras viene de p.m. eso es lo divertido aprender.

Modelo
    ///M3 3.0

insisto,por mucho q digais,un kadett o astra en version 16v sabiendolo llevar da mucho mucho mucho miedo y es la cosa mas rapida q hay.yo tube gt turbos,un zx,golf...estoy cansado de andar en coches "de esos q corren en ralis"...y como un opel 16v bien llevado nada.

de hecho,ahora fuimos a dar unas curvas y dimos 2 vueltas de campana en un 206 xs.y mira q corren en ralis los 206...eso para nada los convierte en estables y en rapidos.y lo mismo al resto de psa q la gente adora...

y nada,tranquilos q ya voy a por el paraguas XD
    No hay dos sin tres.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo