Eres un envidioso. Jajajajajajja
Me alegro de ver un soplillo mas por aki
Eres un envidioso. Jajajajajajja
Me alegro de ver un soplillo mas por aki
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
¿ quien vota por echar a este mar|ca del club???? joder, tiio me has dado una 0stia en los dientes.....tengo el caramelito ahi ahi ahi.....argggggg estoy gozando tiote.......la envidia me corroeeeeeeeeeeeee pienso que no puede ser posible, pero lo es....
P.D. algun dia yo tendre puesto ese motor con las 3 fases en mi astra jar jar jar![]()
Desde luego, hay que ser ++++++... jajaja pedazo de maquina que te has calzado! ¿ese tambien servira como mesita de camping?
Que lo disfrutes!!!!! (ya lo estaras haciendo perra).
Un abrazo y cuidalo.. ese transfelll
Se que te sentias solo y observado en las KDD´s pero que le vas ha hacer ahora seremos 2Iniciado por K_V6
jijijijijijiji bueno algun te dejaré que lo veas de PASADA jijijijiIniciado por Slaker
Este no servirá de nada de camping ni nada jajaj todavia esta manchado de lacocacola y el olor achorizo se presiente en el coche jajaajjaaja lo de disfurtarlo se hace lo que se puede :PIniciado por Tiefer
Asias a todas
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Macho te dejo unas semanas solo y ya me la estas liando si este no para quieto nadie puede seguir tu ritmo me encanta ese cali a disfrutarlo y ya me daras unas vueltas jijiji
Bonito calibra, ahora a disfrutarlo.
Salu2
Kadett 2.0SEH
Yo tuve uno durante un año y es una maquina para disfrutar de verdad, pocos coches te plantan cara sobretodo en autopista.
Disfrutalo y cuidalo que es un coche un tanto especial, si tienes alguna duda me tienes a tu disposicion, que lo tengo bastante empollado![]()
Saludos
Mira Luisito, para que seas más perra todavía:
http://cgi.ebay.de/BBS-RX212-Alufelg...QQcmdZViewItem
![]()
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
L o primero gracias jordigsi esta bien tener ayuda con estso coches especiales jejeje
UZIIIIII perra te parece poco el desembolso del coche par apillarme esas llantas? buscame oitras má sbaratas jijijiji
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Luis yo solo t puedo mostra la puerta, tu has de atravesarla
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos