Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Ruido raro en el embrague

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Ruido raro en el embrague

No todos tienen registro, no tiene nada que ver el tipo de caja, si no el año del coche.

Si se tiene registro en un rato lo tienes echo, 3 o 4 horas es si tienes que sacar la caja.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por koupe
    No todos tienen registro, no tiene nada que ver el tipo de caja, si no el año del coche.

Si se tiene registro en un rato lo tienes echo, 3 o 4 horas es si tienes que sacar la caja.
    Con registro cuanto se puede tardar (con los aperos pertienetes) ¿una hora?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra GSI 16v

Lo he visto hacer en bastante menos.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Basauri

En las F25 tampoco salen. Y luego ya depende del año xq en los ultimos modelos se dejaron de montar los volantes planos q permiten q el embrague salga por el registro aunke tnga el registro la caja el volante no saldria.

En media horita haciendo trankilamente yo creo q podria estar otra vez como un campeon
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

A mí me pasaba lo mismo. Hacía un ruido del copón . He estado aguantando durante casi un año desde que empezó a rascarme las marchas. Hace una semana, casi me quedo tirado en un pueblo de Córdoba porque ya no entraba ninguna marcha. Ajusté un poco el cable del embrague y pude llegar bien hasta Jaén (150 km a 110Km/h por la autovía) pero cuando llegué a casa me fui para la Opel y cambié el kit de embrague y cojinete. Me ha salido la broma por casi 400€ pero ha merecido la pena porque ahora el embrague va como la seda, blandito y con recorrido.

La verdad es que cuando lo compré hace tres años ya hacía un poco de ruido y lo he cambiado a los 60.000Km después de haberlo comprado (tenía entonces 64.000 km "oficiales"). No recomiendo tardar tanto en cambiarlo porque te puedes quedar tirado pero desde luego que a mí me ha aguantado bastante con el ruidito.

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por pelle

La verdad es que cuando lo compré hace tres años ya hacía un poco de ruido y lo he cambiado a los 60.000Km después de haberlo comprado (tenía entonces 64.000 km "oficiales"). No recomiendo tardar tanto en cambiarlo porque te puedes quedar tirado pero desde luego que a mí me ha aguantado bastante con el ruidito.

joder, macho, como tenias huevos a ir con eso asi?? ya has tenido suerte ya!!!!cuanto se arriesga la gente...

Modelo
    Astra F

pues más que por ir sobrado de huevos ha sido por ir falto de pasta, los becarios predoctorales, ese gran y desconocido grupo de marginados...

jajaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123