Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: rotula

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: rotula

    pue smira komo tengo yo el soporte del amortiguador de la rotula. K konste k eso ya estaba asi no fui yo.

    Por cierto k no konseguí sakarla, tuve k sakar el brazo de la direccion kon el amortiguador.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2423.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 871.6 KB 
ID: 8225  

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: rotula

    ñoss vaya escaxon jeje
    Opel Astra GSI C18XE

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: rotula

    la rotula de abjao lleva un clip en la tuerca

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: rotula

    Asi como se ve en la foto las saco yo. Y la de abajo metiendo una buena barra y haciendo fuerza a la vez q otro golpea de la misma manera q a la de direccion.

    Muy duras tienen q estar si asi no t salen tio. Ya t digo q nunca he tenido q usar calor ni cosas similares, solo un buen martillo, y he desmontado varios coches alemanes q vienen de oxido y salitre hasta las patas q se parten los tornillos con solo mirarlos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Saxo
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: rotula

    Ene l curro usamos varios metodos:
    Primero lo facil, extractor a ver si sale.
    Segundo unas ostias de amrtillo, un poco de aflojalotodo y un desmontable.
    Por ultimo si aun no ha salido tenemos una barra estabilizadora alli suelta que usamos para hacer palanca y a darle hasta que salga.
    Si aun asi no sale usamos una combinacion de palanca, desmontable y ostias que no suele fallar.

    Por ceirto, hoy al sacar un amortiguador de un Astra-G creo que e jodido una rotula de la pipa de la estabilizadora. En una de las cabezas la rotula a salido del sitio donde tiene que ir pero se mkantiene unida por el fuelle.¿Sabeis si se puede vovler a montar sin dificultad?¿O por el contrario ya la hay que tirar y poner otra? Buf, como no se amañe me va caer una bulla...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: rotula

    no se k rotula puede llevar una estabilizadora. los nuevos lo llevan?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Saxo
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: rotula

    Pues para unir la estabilizadora con el amortiguador lleva una barrita que en cad extremo lleva una rotula. Una de esas creo que se me a desmontado. ¿Tiene arreglo?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: rotula

    Se lo q me dices, es una barilla la cual acaba en una especie de bolita verdad? Eso en principio q no hay despiece por lo q supongo q se tendra q sustituir el brazo entero. La varilla esa.

    Aunke antes de nada probar a meter con un alicate de presion o mordaza o lo q sea.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: rotula

    Buenas. Ya cambie los 4 amortiguadores y los 4 muelles. AL final no hizo falta darle calor a las rotulas para sacarlas. Pero el problema es k despues de bajar la suspension, la caja de la direccion me cogio un poco de juego. Se mueve un poco del lado del taco izkierdo k la sujeta. Supongo k lo suyo sera cambiar el taco k ya debe de estar vencido no?. Ese taco es totalmente cerrado o esta abierto por alguno de sus lados para poder sacarlo aflojando el hierro k lo sujeta y aprisiona??
    Otra cosa, yo cuando vi ese juego k tenia la caja lo k hice fue apretar el tornillo de arriba del hiero k sujeta al taco para ver si se le kitaba el juego y se partio la cabeza del tornillo y la rosca del mismo se kedo dentro metida.. ¿ Ahora como saco el tornillo ese de ahi? es k el problema es k esta en un sitio jodido pork hay pokito espacio.
    Opel Astra GSI C18XE

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: rotula

    si te kedo al ras de la chapa la unika manera sera barrenar y meterle un machio a izks. Pero barrenar ahi kreo k va a ser un poko jodidillo. A lo mejor kon una dremel y muuucha paciencia lo konsigues.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •