acabaran todos nuestros coches así?
![]()
acabaran todos nuestros coches así?
![]()
One red line a day keeps the mechanic away
despues de ensanchar hay siempre que pintar?
me auto respondo: se puede ensanchar un máximo de 1,5 cm usando la máquina de antes y sin tener que pintar. La pintura por lo visto se puede estirar un poco sin que salte (te garantizarán que no salta???). Si se necesita más ensanche hay ya que usar otros medios como lo que le hicieron a Luisito. Con la máquina el precio está entre 100 y 200 euros por eje. El tema legal está chungo ya que hay q homologar. Si es poco no suelen darse cuenta. De cualquier manera siempre hay que pedir el certificado del taller en el cual lo ensanchan por si en un futuro tienes que homologar ya que necesitarás eso y la firma del ingeniero.
Dios te oiga XD esos discos esos muelles esas aletas.......XDIniciado por patrocius
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Dentro del oq pones las borbet sin dudarlo, pero hay amigo las Azev tipo A mi devilidad
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Otro voto a favor de las Borbet.
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Pa mi Borbet, RH y si tienes pasta unas buenas Tramont hechas a medida
borbet a , tremendisimas!!
Calentao!!!
PSD: Patrocius, ¿y las tetas?
11 l/100 jajajajaja... y que???
no todo lo que deberia me perdido varios caprichos por miedo a saber si me iban a valer y ahora me estoy arrepintiendoIniciado por Tiefer
![]()
de momento tengo "encargaos" mis faros traseros negros... ya los montaremos algun domingo![]()
pues tanto cachondeo en la ultima quedada que les castigo a todos sin mis tetas xDDD. Lo lamento por los daños colaterales
Iniciado por Tiefer