Me da a q mi q fallan por ir en el vano motor los ++++++es q se calientan q da gusto.
ME alegro de q se t solucionara el problema. Kiza era xq estaba tan hundioda la otra q chupoaba todo aunke pusieras pinza
Me da a q mi q fallan por ir en el vano motor los ++++++es q se calientan q da gusto.
ME alegro de q se t solucionara el problema. Kiza era xq estaba tan hundioda la otra q chupoaba todo aunke pusieras pinza
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
He ido a ver al mecánico (sin el coche que sigue sin moverse) y a las 8 viene a vermelo. El relé ya hace "chac-chac". El problema está en que no le llega corriente a la bomba de la gasolina, y si le pongo corriente directa desde la batería parece que no manda gasolina porque suena como a vacío el trocillo de manguito que lleva ahí.
En media hora sabré el diagnóstico final.
No estara la bomba gasolina comunicada?
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
Si con corriente directa no chuta mal asunto. HAbra q probar otra bomba
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues nada, no hay novedades, parece que la bomba chusca, aunque yo personalmente no la he oido, pero al dar el contacto y darle para que gire ha salido un chorrazo del copón, así que la bomba chusca. Luego ha estado probando sacando un cable de bujía y poniendole una bujía suya y haciendo masa e intentado arrancarlo para ver las chispas, y poca chispa echaba eso (una chispa cada segundo segundo y medio, mucho tiempo). Así que los cables de las bujías tienen mala pinta.
Luego ha ido a por su Xantia con bola de remolque y con una cinta de las que en montañismo llamamos xpress lo hemos enganchao y rampa arriba y ahora está en la calle. Se ha llevado las llaves y mañana cuando él quiera ya se pondrá con él, a ver si lo conseguimos resucitar.
Cuando vuelva a saber algo os lo digo. Un saludo, hasta luego.
ya lo siento tio, a ver si con cables nuevos o un distribuidor nuevo se arregla, suerte!
A priori parecen los cables o el distribuidor.
Mucha suerte y ya nos cuentas!
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
mmmm... x curiosidad.. cambiar el termocontacto de la temperatura q esta detras del bloque? Winflans me comentó que se le jodió la suya... y no habia huevs a arrancarlo... mira de intercambiarla con algun conocido.. pero vale 3 duros.. XD. Salu2.. y sigue informando.
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
creo q se llama asi.. weno.. mirando de morros el coche, parte izda, detras del bloque, justo al lado del alternador... destensar la correa y asi trabajaremos sin problemas. Suerte.
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Bueno, pues parece ser que durante esta semana podré saber el veredicto final. Ayer vi que el mecánico había venido de sus vacaciones y me dijo que hoy se acercaba a por el coche para llevarselo al garaje y a ver si conseguía arrancarlo.
A ver si hay suerte, que también quiero ponerme a hacerle chapucillas...