Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: fotos de mi corsa c , a tunearle!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: fotos de mi corsa c , a tunearle!

Menos tuning del carrefour y más tuning de marca. Aunque cuesta 10 veces más

Es lo que te han dicho, aquí gastamos más racing. Pero bueno... yo pensaría en un kit Irmscher (defensa y rejilla) para el Corsa que pintado y tal vienen a ser unos 700€. Luego aparte bajarlo un poquito y si hay dinero ponerle unas llantas bonitas. Pero eso podría esperar.

Qué caro es el tuning...

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett

mejor un estilo aleman llanta pequeña con garganta y bajado d suspension qda mu guapo pero es para gustos

Modelo
    CORSA C SPORT BLUE LINE

WEnas xicos! muchas graicas por los consejos!!
    asi q lo de neon qda feo?? joe yo pense q molaria pero la verdad esq por la noche duelen un poco los ojs xD !!
    otra cosa ((( que diferencia hay entre racing y tuning ?? ))
    ya pero si compro las cosas por ebay luego como las pongo? no tengo mucha idea de mekania :s . Puedo ir con las piezas a un taller y decirles ' oye me pones esto? ' jeje si se puede pues de lujo!
    Como se kitan las chapitas esas de 'corsa' y de '1.2' ?
    Lo de bajarlo me da miedo porq dnd vivo hay un monton de badenes :s y he leido q se puede fastidiar el coche si lo bajo con tantos badenes :s .
    Puedo ir a la casa corsa donde compre el corsa y pedirles las rejillas esas chulas q me habeis dicho??
    Joe me falta tanto por aprender :-I !!!
    De todas formas muchas gracias a todos porq me estais ayudando mucho!
    Un saludo!

Modelo
    Corsa A GSi

[quote=jurl]WEnas xicos! muchas graicas por los consejos!!
    asi q lo de neon qda feo?? joe yo pense q molaria pero la verdad esq por la noche duelen un poco los ojs xD !!
    otra cosa ((( que diferencia hay entre racing y tuning ?? ))
    /quote]

Bien pues el tuning normal es este http://tuningshow.turboblog.fr/photo...ning_01091.jpg Vease la sobrecarga de masilla y los kg extra que se lleva el coche por esa bazofia en fin... Y el tuning que por ejemplo es mas fino pero igual de efectivo es este http://www.ndimports.com/00_global/0.../logoblock.gif Este en particular tiene 900cv y tira como un campeon y chupa gasolina como si fuera GARTISSS !

Al tema comprar bueno pues para montar no creo que tengan ninguna objeccio algun taller pa montartelo aunque casi siempre recomiendo acerselo uno mismo cosas de aprender sobre el terreno sobre tu coche y esas cositas jeje.
    Si los logos de 1.2 y corsa son metalicos y tal creo yo que aciendo simplemente palanca te saldran pero si lo aces asi ojito con la pintura que puede acer mal en ella. Que te aconseje alguien mas por si ahi otra manera.

Editando: Tema suspension si lo bajas quedara mas wapo eso es sabido por todos. Pero tambien es sabido que tendras que reducir mas la velocidad si cabe cuando llegues a esos badenes y en casos extremos tendras que afrontarlos de manera anormal o sea cruzando el coche mientras sube para que no roze logico verdad? Eso es lo que tiene valorar y tambien si se lo aces el rebaje apropiado para que tengas un minimo de seguridad y de recorrido la suspension, no como gente que le corta una vuelta al muelle para que baje mas el coche ¬_¬
    Personalmente mi Corsa A GSi no le ace falta bajar mas lleva detras Koni y cuando pasas por un baden ya tienes que ir lento porque es bajito y pezqueñin jeje.

Saludosss.

Modelo
    CORSA C SPORT BLUE LINE

oye joseti tu si ke pilotas ! jajajaja
    pues nose si rebajarlo porq siempre voy a toa leche y siempre me los como los badenes :S asi q mejor... eso lo dejo para lo último mejor ^_^.
    Luego, comprar en ebay es seguro? vamos que no vaya a gastarme un pastoncio en un apieza y luego q sea mentira :s habeis comprado piezas por ebay?
    lo primero que haga es quitarle las chapitas pero se me kedaran agujeros no? nose :S jajaj!!
    Thansk you!

Modelo
    Badalona

Hola los emblemas normalmente suelen ir pegados, normalmente...
    Y respecto a comprar por ebay mira los votos que tiene el vendedor y a base de eso fiate yo ya he comprado bastantes cosas y siempre llegan bien.

Joseti no es por ir con mal rollo pero ese verde que has puesto eso no es tuning se llama styling es el gran problema que tiene la gente ve un coche con masilla y ya lo llama tuning. El tuning en si viene del verbo "To tune" osea ajustar algo asi que el tuning se basaria en mejorar todas las piezas del coche (mecanicas y aerodinamica) pero no en dejarlo bonito por fuera, ni poner llantas gigantes, ni leches

Modelo
    Corsa A GSi

Cita Iniciado por jurl
    oye joseti tu si ke pilotas ! jajajaja
    pues nose si rebajarlo porq siempre voy a toa leche y siempre me los como los badenes :S asi q mejor... eso lo dejo para lo último mejor ^_^.
    Luego, comprar en ebay es seguro? vamos que no vaya a gastarme un pastoncio en un apieza y luego q sea mentira :s habeis comprado piezas por ebay?
    lo primero que haga es quitarle las chapitas pero se me kedaran agujeros no? nose :S jajaj!!
    Thansk you!
    Yo si piloto pero de momento una moto de 50cc Estoy con la teorica de coche :^_^: Yo no e comprado en ebay muchas cosas algun que otro disco single de algun artista y tal. Pero a todo el mundo que conozco le a ido bien y fiable. A lo mejor te interesa acerlo by PalPal uso de tarjeta de credito y te lo manda ahi diferentes formas de pago para ello, cual usar es cosas personal ya. Tema agujeros pues si te se quedaran los agujeros pero no pasa nada puedes acer dos cosillas jeje. Pintarlo a lo basto y alè o acerlo plan profesional, que yo personalmente aria sacar las chapas y paser una lija dejar-lo a nivel to mono y dar una capita de pintura y tal. Yo creo que son las mejores formas de acer que casi ni se note que se quitaron de todas formas si alguien da su aportacion mejor. Asi veremos si llevo razon o no jeje.

P.D: Solo añadir una curiosidad 2 post en el mismo minuto esto no se suele ver mucho verdad tios ? Buen rollito eh!

Saludosss.

Modelo
    kadett

eso depende del coche normalmente las piezas con el nombre del motor tipo 1.2 o hdi s quitan con un destornillador pero qda detras un pegamentoq solo s quita en un taller d chapa y las compras por ebay si es segura yo suelo comprar por ebay y muy bien

Modelo
    ZAFIRA COSMO SPORT

Hola revoltosa,yo lo bajaria,escape,llanta 17"(donde yo vivo hay uno en negro,como el tuyo y esta muy guapo) y fuera emblemas, yo se los he quitado al Zafira,venian pegados como creo que tambien vienen en el Corsa,saluditos.

Modelo
    ascona c

Lo de las letras...va pegado. Coges el DNI y lo pasas por detrás con mucho cuidado poco a poco, no quieras adelantar demasiado que rayarás la pintura. Después le das con un poco de alcohol por ejemplo para quitar el pegamento y ya está. Es una chorrada pero cambia un montón, un detalle más. Ten cuidado, sólo podrás quitar las letras, el logo de opel lleva agujero, y si lo quitas, se te quedará a la vista.
    También puedes quitar el limpia trasero, otro detalle que queda bien. En su lugar, venden unos tapones para tapar el hueco que queda.

Si dices que está todo plagado de badenes por donde vives y encima vas rapidillo, la suspensión no se si la tocaría, si la cambias yo iría con cuidado y despacio...

Todo depende de lo que quieras gastarte.

Algo que cambiaría enormemente, dejando aparte la suspensión serían por ejemplo unas llantas, no porque sean feas las que llevas, pero hay cosas preciosas y para mi es algo esencial a la hora de montar en un coche.
    En 16" por ejemplo y con algo de garganta...borbet T:

Detalles de carrocería, lo poco que me gusta para este coche es la parrilla delantera sin logo, como la que te han puesto de irmscher, lo malo que es bastante cara y yo como que prefiero dejar la de serie, jeje. O sino, alisar el portón, o prolongar un poco el capó y cubrir un poquitín los faros(badboy que se llama), suprimir las molduras de los paragolpes...tantas cosas se pueden hacer.

Sobre todo, lo que le hagas con gusto y cabeza. Los pequeños detalles hacen un gran coche. No hace falta que le pongas grandes cosas para tener un coche bonito.Lo importante es que te guste a ti, no lo olvides.

Saludos.
    OLD OPELS NEVER DIE

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo