Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ola soy novata!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: ola soy novata!

A ver si ARRASSS le da algunos consejos, que él también tiene un Corsa C.

alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Bizkaia

Esto me huele a chamusquina.... ¿ande esta el gato?¿ande lo teneis encerrao?
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Asturias patria querida

Jeje, otro que se olió lo mismo. Pero vamos a no aburrirnos... xDDD

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Pues bienvenida consejo no te doy ninguno porke a mi el tuning como k no me mola pero bueno para gustos eso es muy personal pero no lo cargues mucho saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Santana

Pues en MADRID si quieres tiendas tuning, yo te aconsejaría MundoTuning, tengo algunos amigos que van ahí, no sé si incluso tienen club, y les ha gustado mucho, a parte de q tienen de todo. Está en Leganés y alrededor creo q hay más tiendas, no lo sé. Luego depende de la zona que seas, en Las Rozas hay un par de tiendas en el polígono del mueble....
    aH!!! Y bienvenida a este nuestro club, te recomiendo que te acerques a la kdda leonesa para "desvirgarte" en estos temas, y sino a cualquier minikdda q se haga x madrid...eso sí, evita q Uzielgal vea tu coche!!!

Modelo
    Kadett y Vectra

Caguentó, si es que no se os puede dejar sueltos, jaja

Saludos y bienvenido al club.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra

Me parece una primatada tunear cutremente un opel, pero alla cada cual...

Modelo
    ascona c

Lo primero, bienvenida.

Segundo, al norauto mejor no ir mucho, jeje. Las lunas tintadas, si quieres y te gustan, pónselas, yo es una cosa que no voy a hacer porque no me va ya. En mi primer coche las puse, útiles son cuando pega el sol, pero no las vuelvo a poner.

A mi me vuelven loco los coches con estilo belga/alemán, osease, coches bastante alisados, bajos, y con llantas con mucha garganta. Creo que es lo que mejor le podría ir a nuestros pequeños.

Si quieres dejar el coche chulo con 4 tontadas, llantas + suspensión sería una buenísima forma de comenzar. Un buen ejemplo sería también como las fotos que te ha puesto Kilm3r de las combos, a nivel de carrocería no llevan mucho, pero lo poco que llevan, no es nada excesivamente estrafalario, la azul me convence un poco más. Te dejarás pasta y "sólo" pondrás llantas y suspensión, pero es algo que va a cambiar radicalmente tu coche, además de estéticamente, en comportamiento. Las llantas si llevan algo de garganta, pues mejor, y con 16" (si es el sport llevarás 16) ya puede valer, aunque 17" también se puede poner y además supongo que las tendrás homologadas en ficha (al menos yo las llevo en un 1.4).

A nivel de carrocería, también puedes poner una calandra sin logo, pero ahora mismo excepto irmscher y poco más, no hay nada, y éstas son caras. Yo voy a esperar a ver si FK o alguna marca así la comercializa. Si quieres más, pues puedes alisar el portón, hacerle un pequeño bad-boy al capó cubriendo un poquitín los faros...tantas cosas se pueden hacer, el problema siempre es el mismo XDD. Si miras accesorios de irmscher (te han colgado catálogos o sino en la página web) será de lo mejor que le puedas poner a tu coche, aunque yo excepto el alerón y la calandra sin logo, el resto no me gusta. El problema de estas piezas o que yo le veo, es el precio.

De momento eso. ¿por qué no abres un post en el subforo de corsa y preguntas lo que quieras? Voy a buscar algún corsa chulo...pero hay muy pocos. Sobre todo, antes de hacer nada, piénsate muy mucho lo que quieres hacer y si te gusta cómo va a quedar, no sea que te arrepientas luego.

Es preferible poner 4 cosas, pero que sean coherentes, a gastarte un dineral y hacer cosas sin ton ni son. Menos es más , es una cosa que nunca olvidaré. Tampoco olvides que el coche te tiene que gustar a ti, no hagas el coche por modas, etc para que le guste a la gente. Tiene que estar a tu gusto, no lo olvides nunca.

Saludos.

Edito: Una foto, aunque lo mismo te parece que no lleva nada XDD...tengo alguna más para poner, pero de momento ahí va esta.

OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    kadett

arras es el mejor tuning q l qda a un opel el estilo aleman pero para gustos estan hechos los colores

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123