Buenas
Aquí tienes el mecanismo para hacer eléctrico el techo manual. Este ha caducado ya pero el precio está tirado.
Si os fijáis, el motor es igual que el de los elevalunas, y montarlo debe ser facilísimo.
Un saludo
Buenas
Aquí tienes el mecanismo para hacer eléctrico el techo manual. Este ha caducado ya pero el precio está tirado.
Si os fijáis, el motor es igual que el de los elevalunas, y montarlo debe ser facilísimo.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Asik si pones uno manual combertirlo a electrico no cuesta nada,bueno,lo k cuesta el motor k por cierto cuanto es?
THE CROW
Buenas
Se me había pasado poner el enlace, que cabeza.
http://cgi.ebay.de/Astra-f-Kadett-e-...QQcmdZViewItem
Este ya está vendido, salió por 25 euros, portes aparte.
Saludos
Hola esta muy bien el techo solar. Ha quedado impresionante. El techo solar te dà un poco màs de libertallerestad y mucho frescor es como un descapotable, aunque donde estè un descapotable.....tambien en verano veo más imprescindible el aire ac. que el techo. El precio alto, pero el trabajo, asì deberìan trabajar todos en el sector.
Un saludo.
"libertallerestad" quise decir libertad pero dí sín querer al enter.
Un saludo.
Buenas
¿4 o 5 día de trabajo para montar un techo solar? Eso si que me parece muy excesivo.
Se supone que son profesionales de su sector, además cuentan con maquinaria y herramientas específicas como bien se ve en las fotos, así qu no entiendo que tarden tanto.
Le echo a lo sumo 1 día de montaje y siendo muy generoso.
Saludos
Juas!!!Ya estoy buscando uno manual!!
THE CROW
Iniciado por UZIELGAL
Pues yo creo que si puede ser, en los modelos inferiores, si me decian que tardaban un dia mas o menos
------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!
si alguien sabe donde comprar lo del techo que me diga
Yo acabo de ver dos manuales en Ebay.de por 110 y 120 euros.
A que le pongo una hoja de metal a la caladora y la liamos....
Saludos