Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades tio no sabes como m alegro de verdad y con eso d la ronda aora mas motivo pa bajar a conocerte jejeje en serio tio q me alegro muxizimo por ti ademas sete ve mazo de ilusionado y te lo mereces![]()
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades tio no sabes como m alegro de verdad y con eso d la ronda aora mas motivo pa bajar a conocerte jejeje en serio tio q me alegro muxizimo por ti ademas sete ve mazo de ilusionado y te lo mereces![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Muchas felicidades papa!
En unos meses tendremos al registrad@ mas joven!
Ya sabes q a cebarle desde peke con los coches no sea que kiera salir futbolista en vez de como Fernandito.....
Q to vaya bonito!
pues nada amigo.....ahora otro mas para la familia, enhorabuena, y aver si sea lo que sea....tiene la misma afición que tu por los coches.....koupecito o koupecita, no imporata jajjaja
felicidades tio, enseñalo bien y guiale por el camino de los coches!!!!!!!!!!
Marcos
Juas va a ser un show ver el astrita con la pegatina de "bebe a bordo" jajajaja ya sabes vete buscandotela![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
La verdad es que no me puedo quejar, jaja, estoy reviviendo mi motor y ahora me viene esta alegria!!, lo llego a saber y me espero para reparar mi motor, asi habria tenido ayuda!!, jaja!!
Por ahora me podre pasar igual por el foro, pero ya veremos mas adelante cuando empieza a crecer ahi dentro!!, por eso me quiero dejar listo el coche, que luego haber de donde saco el tiempo, jaja.
La pegatina ya la estoy buscando, pero queria una que vi hace muuuuucho tiempo que decia "bebe en camino", jaja, me vendria de perlas!!
Muchas gracias a todos de nuevo!!, ya veremos que tal es eso de cambiar pañales, jaja!!
Un abrazo!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Si cambiamos culatas como no vamos a cmabiar pañales tio, no jodas.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya te digo, y encima los pañales se ponen sin pares de apriete ni nada!, jaja.
NAda eso es de pega y ya esta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hoy mis padres nos han echo el primer detallito: unos calcetinitos... joer que pequeños son!!, jaja!!, y para rematar, el primer antojo de la niña... BERBERECHOS!, jaja!!!