Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Mi vectra sigue mal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: Mi vectra sigue mal

Pues nada chicos, hoy de tarde me han dado el coche.
    El tio del taller le cambió el relé de inyección (me dio el antiguo tambien en una bolsita. Es un buen detalle) y le revisó según me dijo el tema de la bomba y ciertas cosas que podrían llegar a fastidiar el relé. Y me ajustó unas cosillas y tal.

Bueno el caso es que lo he probado y el rato que he estado andando con el, ha ido sin ningún fallo, así que ver veremos.

El jueves tengo que bajar a Madrid a buscar a mi novia y ya os contaré que tal va el viaje.

Gracias a todos por la ayuda

Modelo
    Basauri

POues suerte tio, y spero q no falle mas.

Lo de darte la pieza averiada, no es un detalle, es una cosa q se deberia hacer siemrpe pero bueno. Pocos lo hacen, siempre esta bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra A GT

Cita Iniciado por K_V6
    Lo de darte la pieza averiada, no es un detalle, es una cosa q se deberia hacer siemrpe pero bueno. Pocos lo hacen, siempre esta bien
    Claro, por eso lo digo. Muchos talleres no te la dan, y yo ya oído (sobre todo en talleres de motos) de gente que había estado currando en prácticas allí, que cuando tenían que cambiar alguna pieza por orden del cliente, no cambiarla y cobrarsela como si tal cosa... En fin hay cada ++++++ suelto...
    También hay esos que cuando vas a cambiar el aceite te cobran una garrafa de 5 litros, y si el coche lleva 4, se quedan 1. Con cada 4 cambios, el mecánico tiene uno gratis para su propio coche. Esto me lo contó un colega porque su padre siemrpe que va a la Ford a cambiar el aceite, le pide al tío el litro sobrante La verdad que está en su derecho.

Un saludín

Modelo
    Astra GSI 16v

Pues mucha suerte tio, ya nos cuentas.

Y por cierto, en la Opel tenemos los valores correctos de todos los sensores, te lo digo por si quieres que te lo mire esta tarde, te lo posteo y lo compruebas.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 16v

Bueno pues igualmente te he mirado el valor que debe dar el sensor de cigüeñal. Para ello debes probar los pines:

1 y 2
    1 y 3
    2 y 3

Y en todas las pruebas debe dar entre 400 y 800 ohms.

Un saludo!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Vectra A GT

Pues nada chicos, os cuento.

El coche fue y vino de Madrid perfecto. Le meti 1000 km en 12 horas (ir y venir del tirón) y genial. Sin un problema. Ni tirones, ni lucecita del fallo eléctrico, ni nada. Además le he sacado un consumo bastante pequeño para ser el coche que es y los años que tiene : Un 7.5 mas o menos (eso si a velocidades 110, 120 de marcador).

Seguiré informando pero parece que el problema ya está solucionado. Ahora queda pulir detalles como el de la temperatura, que se me queda en 75º en carretera, y yo creo que va a ser el sensor de la temperatura que me informa mal al cuadro.

Un saludin.

PD: Por cierto al GT le falta una 6ª marcha para ser perfecto

Modelo
    Vectra A GT

Muchas gracias Koupe!

Tomo nota y ya os contaré.

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Uhooooooo,
    NorieN, me alegro xq hayas solucionado el problema!!
    Añadir q es un detalle por tu parte el comentarlo, ya q así, queda cerrado el post dando una posible solución a un problema igual o similar al tuyo.
    Cuantos post habremos dejado a medias, en los exponemos un problema, lo solucionamos, y olvidamos zanjarlo con su correspondiente solución.

Bueno, lo dicho, q me alegro de q puedas disfrutar al 100% de tu GT!!

koupe, a esos valores me refería yo, solo q ahora mismo no dispongo de polímetro para poner un posible "correcto valor"
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

Modelo
    bcn

va a ser eso
    ASTRA GSI -C20NE

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123