Con tantas cosas que tenia pensadas, y ya en proceso, y ahora esto... joder.
Os adjunto un par de fotos de hoy![]()
Con tantas cosas que tenia pensadas, y ya en proceso, y ahora esto... joder.
Os adjunto un par de fotos de hoy![]()
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Bueno pues creo que al final lo voy a arreglar, pero no se exactamente cuando, pues en la Opel estamos hasta arriba...![]()
Pues me parece de PM, que lo hagas tu y lo vallas relatando aqui, porque asi lo vemos todos, aprendemos, y nos servira de referencia para futuras reparaciones.
pon todo, tanto de como arreglas el exterior como el motor si quieres. venga amigo, que se pase rapido.
Gracias Slaker.
Mañana empezamos a desmontar todo el alrededor de la culata, y el fin de semana nos pondremos con la distribucion.
Abrire otro post mañana en mecanica para que veais todo el proceso, y aqui seguire con la chapa del coche.
que ++++da tio. esperemos q lo tengas pronto listo. mucho ánimooooo
One red line a day keeps the mechanic away
Gracias tio, haber si luego le meto mano ya, que en parte lo estoy deseando.
Vaya ++++da, pero bueno, de lo malo malo, te sale barato, eso si, ahora vienen los "ya que's"... ya que te pones, haces distribucion, bomba.... jeje
11 l/100 jajajajaja... y que???
Algo mas le hare seguro, por lo menos cambiar la polea de la bomba del a.a que me hace ruido, pero distribucion lo dudo, porque aun le quedan unos 50.000kms, y teniendo en cuenta que hago entre 10.000 y 15.000 kms al año, pues... aun quedan unos cuantos añitos para distribucion.
Lo que si que es obligado es un saneamiento en general y cambio de piezas que vayan apareciendo algo cascadas, como amguitos, cableados, etc, que alrededor del motor hay todo un mundo de piezas, jeje.
buenas enorabiuena por el" sacrificio " que haces si ya de porsi cuesta ponerse a perder todo tu tiempo libre en el coche, que encima se te joda una pieza cada semana ... reparalo tio que merece la pena a ver esos avances en chapa que a mi tambien me serviras de guia.
un saludo!! y a tirar pa lante
Voy a subir el post porque en esta semana voy a darle un poco de caña mientras termino el motor.
Un saludo!