Aunque un poco tarde... pero e decidido crear un post de la transformacion que estoy llevando a cabo a mi kadett 1.6 sv culon a GSI 2.0 16V.

Muchos de vosotros habreis visto mi kadett en alguna q otra quedada como el 3º aniversario del club o en la KDD de zaragoza en los monegros.

Todo empezo el dia que fuimos a Mostoles (Madrid) josevi y yo a buscar el kadett GSI 16V que serviria para hacer la transformacion. Una vez alli nos reunimos con uzielgal el cual nos ayudo a poner a punto el coche antes del viaje a vilanova i la geltru ( barcelona ).
Alrededor de las 12 de la noche partimos hacia casa, uzi nos acompaño hasta la salida de madrid para q no nos perdieramos. Luegonos ocurrio una desgracia a 40 km de madrid a las 12 i media de la noche josevi perdio la correa del alternador y tubimos que estar canviando baterias de un coche a otro cada 50 km, porque la bateria no le duraba mas. Lo divertido es q josevi iba sin la radio y con solo las luces de posicion y tenia q estar pegado a mi si no no veia nada XD llegamos a las 9 i media de la mañana a casa, fue un dia que recordare toda mi vida. cuelgo unas fotos de lo que fue este dia tan magnifico entre josevi yo y uzielgal y darles las gracias a ellos que sin ellos esto no podria haberse echo realidad. Cuelgo unas fotos de lo q fue.

Poco a poco ire poniendo fotos del proceso