Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Astra que pierde estabilidad

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Astra que pierde estabilidad

Gracias BiLLyTK Me estais tentando a probar direccionales de esas, quizá unas pirelli. Yo cicli no se nada de las PZeroNero esas. Yo pongo michelín porque conozco un sitio que me hacen precio entre 25 y 30 € más barato por rueda que en feuvert por ejemplo, no las he visto más baratas por aquí ni que se acerque, aunque en Madrid me han comentado que hacen mejores precios que aquí en Navarra. He oido lo de neumáticosonline.com, no se, esta vez miraré a ver cómo es eso, el montaje etc.
    Lo que me jode de las michelin es que aunque las cambio con los chivatos fuera me da la impresión de que las dejo a medio usar, aunque tampoco me va sacarles los hierros.
    A ver, yo lo que si se es que las Avon ZZ1 205/40/17 no van mal del todo pero no valen lo que cuestan, y sobre firme muy desgastado (autovías del meditarraneo o de Andalucía se van descaradamente, una diferencia brutal con las michelín, aunque en distintos coches. No las recomiendo en absoluto.
    A ver que hago yo en octubre, ya os contaré.
    Un saludo!

Modelo
    Basauri

Las PZeroNero van de kojones tio, yo las probaria, pero son blandas, cuidado se gastan si les pedimos buen rendimiento. Me refiero q si le paretas al coche se gastan.

Yo con las P7000 en 17" el calibra era con lo q mejor iva, en mojado y lloviendo bien autopisteaba trankilamente a mas de 150 sin q el coche hiciera cosas raras en curva larga y demas ni amagos ni nada. Y en seco era una goma bastante fiable. La pega es q eran blandas, no tanto como las PZero pero bueno supongo q si kieres agarre no puedes escatimar en cambiar cada poco.

ES normal q las P6000 t salieran malas, yo opino q son malas, lo q no se es xq la serie inmeditamente superior como las 7000 salieron tan buenas.

Yo en el calibra por ejemplo montaba goma nueva andaba alrededor de 9 o 10 mil y vuelta pegar. La segunda vuelta logicamente duraba menos, pero bueno aun andaba kiza otros 4 o 5 mil. HE de decir q el calibra llevaba paliza, se gastaban antes de q si se le hubiera hecho una conduccion bastante mas trankila.

DE todas maneras como dices Javierin q le has ajustado las caidas no deberia gastarte para nada estando bien alineado.

Un colega en 18" el toledo negro del q hay fotos por aki, eso se regulan caidas y se alinea y han gastado perfectas las F1 eso si, ahora michelin. Y se nota diferencia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Vamos, que con ese desgaste de ruedas ibas lentito en las curvas eh perro?

Modelo
    Basauri

Dejemoslo en q con la suspension q tenia el calibra se sujetaba bien. Jajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123