Pero estos onde tienen el taller? en portugal? k va rekogiendo llantas por toda españa? vaya movida.
Pero estos onde tienen el taller? en portugal? k va rekogiendo llantas por toda españa? vaya movida.
alguno sabe si recogen por toda españa? solo barcelona? esq si me vende kilmer las suyas tendre que llevarlas a pintar. Aquí hay un sitio que se llama llantastur (alguno los conoce?) pero si decis que son tan buenos los portugueses...
One red line a day keeps the mechanic away
Yo tambien les mande un mail y me pidieron el telefono, pero no me llaman...Iniciado por sepugsi
![]()
¿Quienes te vienen, gallegos o portugueses?
¿Cuanto te van a cobrar?
Un saludo
yo he llevado varias llantas alosportugueses y puedo decir que arreglar arreglan de lujo pero pintar como el culo se salta todo el barniz y la pintura.
Patrocious si las llebas a cualquier chapista te las pinta y mil veces mejor que los portugueses
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Iniciado por LUISITO
ok, pues casi mejor, asi no tengo q andar enviando nada
One red line a day keeps the mechanic away
los portugueses, vienen a mi casa a recogerlas y se llevaran 8 llantas , 4 super turismo en 16" y 4 bbs de golf g60, y me cobran de 50 a 70 segun hostias ke lleve la llanta, por cierto las superturismo me las pintan en negro satinado.
50 o 70 por llanta o en totalIniciado por sepugsi
pues cada llanta suele ser ese precio, depende de lo que tengan que hacerle, incluso puede ser mas barato... Pero 70 - 80 € por repararte una llanta partida a la mitad.... no es caro no? xDDDD creo que fue lo que le cobraron a kilm3r pero no estoy seguro, ya os dirá él.
No sé como lo harán pero no solo es Barcelona, es en toda España creo. Yo los tengo aqui al lado (mas o menos) y aqui en mi ciudad se de un taller de un amiguete que se las van a buscar cada X dias
saludos
Es un precio kojonudo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hasta ke no me las hayan devuelto no sabre si ese precio es bueno, depende del trabajo ke hagan, pero el precio lo veo mu bien pensando ke incluye transporte!