Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Me han robado el escape

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado Re: Me han robado el escape

a sergio,le robaron el powerfull de su kadett 1.4,a mi hasta me robaron el vectra 1 vez..................,y lo han intentado alguna otra...........
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Astra GSI

pues yo siempre pensé eso, decía: como me compre un GSI y no lleve escape me agacharé al primero que vea y se lo quitare por la noche, o a un golf y lo acoplo, lo que sea... pero luego pensaba, joder, ese tío tiene el mismo sueño qu eyo, como se lo voy a joder? imaginate que se ha pegao currando la tira para tenerlo, pues jode y mucho, y entonces se me quito de la cabza, y cuando tube mi carro, ya lo llevaba, y pues mucho mejor.... jjejejejej sino hubera seguido a un ricachón o algo y se lo hubiera robado, x capullo jajja, pero si puede, es lo que tiene....

Cita Iniciado por Slaker
    sino hubera seguido a un ricachón o algo y se lo hubiera robado, x capullo jajja
    no coments

Modelo
    Astra GSI EDITION

Pues a mi me hundiria un poco que despues de la pasta y sobretodo la ilusion que estoy invirtiendo en el coche( y lo que queda) me robaran algo, Que facil es robar x ejemplo las tapas de las defensas, pues yo no lo hago tios, tengo la de alante xq la cogi en desguace y la de atras pues tendre que pagar la friolera de 60 € xo no se la robo a nadie.saludos y no robeis

Marcos

Menuda ++++da tío. Estate muy atento a que ahora no vayan a por el resto.
    Te diría lo de la alarma, pero un escape te lo pueden robar teniendo alarma.
    Salu2

P.D: Andate al loro con el tal BiLLyTK, que me han dicho que anda buscando como loco un escape para su astra, xDDDDDDD

Modelo
    kadett Gsi 8v

Bueno, gracias por los comentarios, ya hoy he vuelto a sonreir, jaja. Durante un tiempo me llevaré otro coche por si a caso y bueno aver si no vuelve a pasar nada por el estilo y no tenemos que lamentar estas perdidas.

Randy, como haya sido billy le tiro de los mofletes, por perro!! xDDD

Modelo
    Bizkaia

Hay que joderse, que hijo de ++++ hay que ser, encima habra que meterse debajo del coche para sacarlo.. tiene +++++++ ¿y nadie ha visto nada? Yo tambien suelo pensar que si algun ++++++ (la oxtia de asteriscos voy ya) se queda con tu horario, tiene 8 horas para hacer lo que quiera en tu coche... yo siempre me alivio cuando salgo y veo que esta entero.. esperemos que siga asi.

Ya lo siento Alex.

Un saludo
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    kadett Gsi 8v

Por ahi solo pasan camioneros, pero vamos que quitar un escape en los mas facil de mundo, uno vigila y otro lo quita... en fin. Espero como tu dices que no se queden con los horarios.

Un abrazo majete.

Alex.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123