Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Este es el valor de nuestros querido CoRsA A GSI?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Este es el valor de nuestros querido CoRsA A GSI?

si pone 115kw son 156cv y si pone 110 son 150;que todavia no he visto ningun kadett. que tal las primeras impresiones del kadett?

Modelo
    Valencia

jode pero los corsas no se van a revalorizar,todo el mundo dice lo mismo,que son pa correr,y es cierto,ademas con esos años...
    es lo que hay.
    lo del frontal,yo al mio se lo cambie por gusto,y lo vendi por 600 mas todas las piezas.
    es lo que hay.

Modelo
    Astra GSI 16v

Con los años que tienen estos coches, mas no se van a revalorizar ni de coña, en todo caso se quedaran como estan hasta que sea imposible encontrar uno y ya esta, lo mismo pasa con los Astra... tengo numeros de revistas de hace años como por ejemplo Auto Hedbo Sport, y los Astra GSI valian un kilo como minimo, y ahora mira, en 2000 cochinos € tienes a patadas.

600€ por un Corsa GSI puede ser un regalo en nuestra opinion, pero si te paras a pensar, es un coche con un porron de años, sin nada especial sin contar sus 100cv, por lo tanto 600-800€ es un precio aceptable si esta en buenas condiciones... ¿que precio le pondrias tu?, ¿1200€?, con eso tienes Astra GSI 8v... ademas de que no lo venderias ni a tiros. Es lo que dice Cio, que son para correr y ya esta, y la gente no se va a dejar mas de 1000€ en un coche para tal fin.

Es una pena, la verdad, pero es lo que hay, y a veces hay que dejar de lado el corazon y usar el sentido comun.

Un saludo!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Tampoco se iban a revalorizar los Renault 5 Gt turbo y mirar lo que valen porke se venden caros aki en asturias ya he visto yo alguno por 5000€
    Yo tengo un amigo k vendio uno por 4200€ y tienen 20 años yo creo k con el tiempo a los corsa les va a pasar lo mismo cuando no keden y solo haya unos pocos ya vereis si suben o no de precio k siempre hay caprichosos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Pues yo creo que no se puede comparar un copa turbo con un opel de la época. De todas formas de los renault 5 el que se ha revalorizado de verdad es el maxiturbo y si lo ha hecho es porque además de que se fabricaron muy pocos, impresionaron a todos los amantes a los rallies de la época. En mi opinión se revalorizaran versiones especiales como el omega lotus, pero no corsas o kadetts, ya que hay muchísimos en circulación, muchísimos.....

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por Txeli
    Pues yo creo que no se puede comparar un copa turbo con un opel de la época. De todas formas de los renault 5 el que se ha revalorizado de verdad es el maxiturbo y si lo ha hecho es porque además de que se fabricaron muy pocos, impresionaron a todos los amantes a los rallies de la época. En mi opinión se revalorizaran versiones especiales como el omega lotus, pero no corsas o kadetts, ya que hay muchísimos en circulación, muchísimos.....
    Amen.

Eso mismo iba a decir yo, que un Copa Turbo no es comparable a un Corsa, Astra, Kadett... ademas son de la misma epoca, por lo tanto ya se abria revalorizado junto con el Copa, pero va a ser que no, ni tampoco lo hara... Un Corsa GSI es buena maquina para correr y ya esta, pero de ahi a que sea algo "especial" para que llegue a valer 4000 o 5000€... vamos esque ni en sueños, y mira que me gustan los Opel, pero las cosas como son.
    Versiones como un Omega Lotus, si, pero cosas "normales" como los Astra, Corsa y Kadetts... uff, no.

Un saludo!

Modelo
    MADRID

jejeje tampoco se iban a revalorizar los capris 2.8i......y mira llegaron a valer 1200eur y ahora en menos de 5500no encuentras uno perfecto, asique yo creo que llegara un momento que habra tan poquitos que empezaran a valer mas, como ha pasado con los bmw635csi,seat600,seat 124,seat128,etc....coches que tienen mas de 20años y al no haber muchos pues tienden a subir,dentro de 5años si aun siguen quedando algun corsa gsi A te apuesto lo que kieras que valdran mas de lo que valen ahora.600eur??si quien lo kiera que lo venda.....creo que el 99%que tiene un corsa gsi no lo venderia en 600 (si sabe lo que tiene claro.....) sino como si se le dan 200eur,para el dueño sera un coche viejo sin ningun extra y que gasta mucho.Yo si me quedo con el kadett gsi finalmente,el corsa lo guardare y a esperar.....a esperar que suban o a esperar que tenga pelas para poder usar tanto coche
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo creo que con lo poco que se ven, ya deberian haber subido un poquito, ademas, no todos los modelos de coches de los cuales quedan pocos comienzan a subir de precio... los coches que has nombrado son mucho mas miticos que un Corsa GSI, incluso algunos coleccionista, como un Seat 600 por ejemplo... nose, menos se ven los Kadett 16v, y si encuentras alguno, vale cuatro duros... nose, no creo que estos coches sean tan miticos ni por asomo como otros que se estan nombrando.
    Los nuestros son coches que tambien han dado y dan mucho de que hablar, y cierto es que estan muy cotizados en los desguaces, pero si alguno se revaloriza, lo veo mas normal que lo haga un Astra 16v o un Kadett 16v, pero dentro de un porron de años, ademas, mientras existan gitanos con estos coches, van a valer 4 duros xDD.

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por koupe
    Yo creo que con lo poco que se ven, ya deberian haber subido un poquito, ademas, no todos los modelos de coches de los cuales quedan pocos comienzan a subir de precio... los coches que has nombrado son mucho mas miticos que un Corsa GSI, incluso algunos coleccionista, como un Seat 600 por ejemplo... nose, menos se ven los Kadett 16v, y si encuentras alguno, vale cuatro duros... nose, no creo que estos coches sean tan miticos ni por asomo como otros que se estan nombrando.
    Los nuestros son coches que tambien han dado y dan mucho de que hablar, y cierto es que estan muy cotizados en los desguaces, pero si alguno se revaloriza, lo veo mas normal que lo haga un Astra 16v o un Kadett 16v, pero dentro de un porron de años, ademas, mientras existan gitanos con estos coches, van a valer 4 duros xDD.

Yo creo que el corsa gsi A no ha subido porque hay un monton de corsas A funcionando de todas las motorizaciones,sino, en poco tiempo empezarian a subir.El kadett le va a costar mucho mas dado la fama de gitano y macarra que tiene, es por eso por lo que los kadetts GSI(y mira que a mi me tiene enamorado) se venden tirados de precio por ese motivo,cuando se le pase esa fama que tienen pues subiran ya lo veras
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    kadett

pues mbracing las primeras opiniones son muy buenas,yo tenia heredado de mi padreun gt de 85kw de trespuertas que lo tenia bastante bien pero desde que vi este sabia que tenia que ser mio,y claro me he comprado un coche de 16 años porque se como esta y el coche que es.y ademas nunca crei que probandolo ande como anda este bicho,eso si chicos el cinturon siempre¡¡

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo